martes, 25 de octubre de 2011

"Fauna y viajes"

Hace ya algún tiempo comencé a escribir un blog dedicado a los viajes en los que el gran protagonista fuera el mundo animal. Dicho blog está alojado en Minube y trás su publicación muchos de los usuarios quisieron participar con numerosos artículos repletos de buen contenido incluyendo fotografías y videos.



El blog de fauna y viajes contiene artículos tan interesantes como los que se publicaron en la primera entrada el día 20 de abril de 2009 sobre la fauna tailandesa en la que encontrarás elefantes, tigres, pitones, mariposas... al igual que enlaces a uno de los animales que más me apasionan, el tiburón blanco.

Si deseas hacer un safari nada mejor que pasarte por una de las entradas con artículos sobre Botswana y la vida salvaje del lugar.



Entradas que hablan del maravilloso entorno natural de Costa Rica junto a enlaces sobre animales misteriosos del planeta o descubrir una espectacular visión de orcas en Punta Ninfas

Pero esto es solo un ejemplo de las casi 40 entradas del blog fauna y viajes con numerosos artículos en cada una de ellas.



Más de 100 artículos relacionados con la fauna para que disfrutes de la naturaleza de nuestro bello planeta.

Os dejo con el deseando que tengáis un ¡buen viaje!

(Visita el blog de fauna y viajes)






0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Trabaja con nosotros