"Fauna y viajes"

Hace ya algún tiempo comencé a escribir un blog dedicado a los viajes en los que el gran protagonista fuera el mundo animal. Dicho blog estaba alojado en Minube y trás su publicación muchos de los usuarios quisieron participar con numerosos artículos repletos de buen contenido incluyendo fotografías y videos.



El blog de fauna y viajes contenía artículos tan interesantes como los que se publicaron en la primera entrada el día 20 de abril de 2009 sobre la fauna tailandesa en la que encontrarás elefantes, tigres, pitones, mariposas... al igual que enlaces a uno de los animales que más me apasionan, el tiburón blanco.

Tambien tenía artículos relativos a increíbles safaris realizados por diversos viajeros, en lugares tan fascinantes como Botswana y la vida salvaje del lugar.



Entradas que hablaban del maravilloso entorno natural de Costa Rica junto a enlaces sobre animales misteriosos del planeta o descubrir una espectacular visión de orcas en Punta Ninfas

Lamentablemente, ya no es posible acceder al blog de fauna y viajes. Nosotros seguiremos publicando artículos para mostrar la increíble naturaleza de nuestra planeta.



Os dejo con el deseando que tengáis un ¡buen viaje!

Comentarios