18 de octubre. "Primeros artículos"

Saludos viajeros!!!

Desde la creación de "En Ruta" he publicado varios artículos en diferentes redes sociales que creo que os puedes interesar.

Entre ellos se encuentra los publicados en minube una red social donde los viajeros compartes sus experiencias.

Si te gusta lo exótico puedes darte un paseo por Camboya para visitar el Phnom Kulen National Park, naturaleza en estado puro rodeada del misticismo de los ritos budistas, navegar por las inmediaciones del lago Tonle Sap y visitar sus villas flotantes o descubrir a través del Museo de las Minas la triste historia del pueblo camboyano



Si hablamos de lugares exóticos tampoco nos podemos olvidar de Túnez y la magia que envuelve todos sus rincones. Una panorámica desde sus tejados te darán una visión general de La Medina. Perderte por sus calles para descubrir su artesanía, sus gentes y su forma de vida no tiene precio.


También os traigo un paseo por la Costa Azul, con un precioso pueblo marinero llamado Villefrance sur mer, antesala para visitar otros lugares como Niza o Montecarlo con su lujosa vida.


Dar un paseo por la historia es algo que a mi me fascina, ejemplo de ello es visitar las famosas ruinas de Pompeya para mostraros lugares tan fascinantes como la Basílica o el Horreum o granero de la ciudad.


¿Os gustaría disfrutar de un perfecto capuccino en Florencia?. La Pasticceria Robiglio es ideal para ello aunque quizás prefiráis disfrutar de una excelente cerveza checa. Para esto nada mejor que visitar el Bar Restaurante O´Che en Praga acompañado de cualquier tipo de comida.


Un aeropuerto  peculiar podéis encontralo en la Isla de la Gomera y también podéis descubrir algo más sobre los volcanes de El Hierro que durante las últimas semanas ha levantado las alertas.


Todo esto y muchos artículos más sobre diferentes países lo podéis encontrar si visitáis mis últimos rincones.

Y si deseas conocer la cultura tailandesa te invito a que visites mi página sobre Tailandia, donde he escrito en estos últimos días nuevas entradas, blog que por cierto, está inscrito al concurso de Bitacoras 2014 como mejor "Blog de viajes" . Si te gusta no dudes en votarme.


Para finalizar te invito a que te pases por mi blog "Todo lo que quieras saber" de Overblog para descubrir artículos sobre turismo y mucho más.

Comentarios