24 de octubre. "Últimos artículos"

Saludos viajeros!!!

Os traigo los últimos artículos escritos durante estos últimos días.

Si quieres conocer mis artículos de viajes hoy traigo desde Minube un poco de todo.

Comenzamos por Florencia y en concreto un paseo por el Ponte Vecchio para contemplar la escultura de Benvenuto Cellini un gran artista reconocido y maestro de esta bella ciudad.



Seguimos paseando pero esta vez por la mágica Medina de Túnez para descubrir sus olores a través de los embriagadores perfumes del Palais du Jasmin.



Descubre la mejor manera de moverte por las maravillosas islas de Tailandia gracias a la empresa Gran Sea Discovery que te llevará a recorrer sus costas, bucear en sus aguas o pasar una inolvidable noche de luna llena.



Y si quieres visitar las Islas Canarias nada mejor como descubrir alojamientos que merecen la pena como el Jardín Tropical en Costa Adeje (Tenerife), la Hacienda San Jorge en La Palma para disfrutar del relax o el
Iberostar Costa Calero en Lanzarote con todo lujo de detalles.



Un poco de cultura esta vez desde Praga y su Instituto Goethe como representación alemana fuera del país o la magia de Pompeya con Las Termas del Foro donde descubrirás como se cuidaban en la antigüedad.



Y para los amantes de Asia un hotel estratégicamente situado, en el centro de Bangkok para visitar numerosos puntos de interés o para desplazamientos entre el aeropuerto y la ciudad. Acogedor y con buen precio.



Desde Overblog os traigo noticias de actualidad.

En estos últimos días se han producido algunos acontecimientos que han cambiado el rumbo de la historia. En esta caso hablo de las primeras elecciones democráticas en Túnez celebradas ayer y que a día de hoy han resultado tener un 90 % de votos. Es muy posible que el movimiento de la "primavera árabe" haya tenido sus frutos y por fín se consiga una verdadera democracia.



Una triste noticia viene de la mano del motociclismo. Marco Simoncelli, piloto italiano de MotoGP tuvo en el día de ayer un grave accidente que nos tuvo expectantes durante una horas hasta que se dió la mala noticia de que había fallecido. Polémico y carismático piloto ... pero aún así ... uno de los grandes. "Ciao Super Sic"



Por último algunas recomendaciones sobre viajes referentes a vuelos económicos y a páginas webs sobre especialistas en Asia



Todo esto y mucho más en "Todo lo que quieres saber" (Overblog)

Un saludo de nuevo!!!





Comentarios