15 DE NOVIEMBRE. "ÚLTIMOS ARTÍCULOS"

Durante estos días estoy teniendo poco tiempo para escribir ya que estoy preparando una ruta para la semana que viene de 14 días que nos llevarán a mi mujer y a mi por las Islas de las Azores y por Marruecos. Como queremos hacerlo por libre estamos preparando trayectos, transportes, hoteles, etc. y esto me está ocupando mucho tiempo.

Aun así he tenido la oportunidad de dejar algunos artículos interesantes en Minube y actualizaciones en los blos de Camboya y Malasia.

Desde la República Checa os traigo dos lugares de ocio situados en la ciudad de Marianske Lazne. Esta ciudad balneario además de tener buenos hoteles spa dispone de muchas zonas verdes donde se pueden encontrar los Jardines de Vaclav Skalnik con su precioso estanque.





Además si quieres disfrutar de una estupenda comida o cena tradicional checa puedes visitar el Restaurante    U Josefa Svejk. Sin duda un lugar acogedor con buena comida y sobre todo "singular".



Volviendo a tierras asiáticas visitamos de nuevo Tailandia y su Distrito Dusit donde podemos encontrar una construcción imponente, mezcla de arte europeo y asiático llamado Trone Hall Ananda Samakhon. Una visita que merece la pena.



Y por último un precioso lugar en tierras camboyanas que nos acerca hasta una de las flores sagradas para muchas culturas del pasado y del presente. Nos referimos al Lotus Garden situado al sus de la ciudad de Siem Reap.



No lo dudes, si puedes haz una parada en este lugar.

En lo referente al blog Miguel En Ruta, podéis descubrir en esta ocasión algo más de la cultura khmer en mi blog de Camboya a través del Museo Nacional de Angkor y una triste realidad a través del Museo de las Minas Antipersona. Visita la última entrada del blog sobre Camboya.



No dudes en visitar los enlaces azules y reproducir las fotografías, videos y montajes de los artículos. Seguro que descubres algo que no conocías. Un saludo viajeros.


Comentarios