martes, 15 de noviembre de 2011

15 DE NOVIEMBRE. "ÚLTIMOS ARTÍCULOS"

Durante estos días estoy teniendo poco tiempo para escribir ya que estoy preparando una ruta para la semana que viene de 14 días que nos llevarán a mi mujer y a mi por las Islas de las Azores y por Marruecos. Como queremos hacerlo por libre estamos preparando trayectos, transportes, hoteles, etc. y esto me está ocupando mucho tiempo.

Aun así he tenido la oportunidad de dejar algunos artículos interesantes en Minube y actualizaciones en los blos de Camboya y Malasia.

Desde la República Checa os traigo dos lugares de ocio situados en la ciudad de Marianske Lazne. Esta ciudad balneario además de tener buenos hoteles spa dispone de muchas zonas verdes donde se pueden encontrar los Jardines de Vaclav Skalnik con su precioso estanque.





Además si quieres disfrutar de una estupenda comida o cena tradicional checa puedes visitar el Restaurante    U Josefa Svejk. Sin duda un lugar acogedor con buena comida y sobre todo "singular".



Volviendo a tierras asiáticas visitamos de nuevo Tailandia y su Distrito Dusit donde podemos encontrar una construcción imponente, mezcla de arte europeo y asiático llamado Trone Hall Ananda Samakhon. Una visita que merece la pena.



Y por último un precioso lugar en tierras camboyanas que nos acerca hasta una de las flores sagradas para muchas culturas del pasado y del presente. Nos referimos al Lotus Garden situado al sus de la ciudad de Siem Reap.



No lo dudes, si puedes haz una parada en este lugar.

En lo referente a los blogs podéis descubrir en esta ocasión algo más de la cultura khmer en mi blog de Camboya a través del Museo Nacional de Angkor y una triste realidad a través del Museo de las Minas Antipersona. Visita la última entrada del blog sobre Camboya.



Por último descubrimos aspectos interesantes de la cultura hindú a través de las Cuevas Batú y el Templo Sri Mahamarianman en Kuala lumpur así como templos chinos y otros lugares a través de un blog dedicado a Malasia.



No dudes en visitar los enlaces azules y reproducir las fotografías, videos y montajes de los artículos. Seguro que descubres algo que no conocías. Un saludo viajeros.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.

Trabaja con nosotros