lunes, 19 de diciembre de 2011

Agradecimientos

Parece una tontería pero a mi estos de las estadísticas en los blogs me resulta interesante para comprobar la gente que te sigue y he de decir que estoy muy agradecido a todos aquellos que han visitado mi blog "Miguel en ruta".

 Hace mucha ilusión ver que en menos de dos meses había alcanzado 1000 visitas aunque en otras redes sociales donde escribo esa cantidad la supero en 2 o 3 días. El hecho de tener un blog personal es ... eso! personal y valoras mucho más a las personas que se interesan por lo que escribes o por lo que enseñas. 

También me resulta curioso ver que gente de países muy lejanos han abierto alguna vez tu blog. Imagino que algunos son españoles viviendo en el extranjero, otros imagino que no. En cualquier caso no me quiero olvidar de nadie. Por ello agradezco de corazón a la gente que me ha leído desde:

ESPAÑA
EEUU
ALEMANIA
ARGENTINA
INDIA
VIETNAM
JAPON
MEXICO
CANADA
RUSIA
COSTA RICA
REINO UNIDO
TUNEZ
TAILANDIA
FRANCIA
COLOMBIA
UCRANIA
MALASIA
MARRUECOS
(perdonad si olvido a alguno, hacédmelo saber)

 A todos MIL GRACIAS!!!

 Un saludo viajeros.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.

Trabaja con nosotros