Felices Fiestas!!!

En estas fechas en las que estamos lo habitual es dejar un poco de lado nuestras actividades diarias para disfrutar con nuestros amigos o familiares.

Otros muchos tienen la suerte de tener incluso días libres con los que poder recuperar el tiempo perdido visitando a sus allegados, desplazándose unos cuantos kilómetros (algunos muchos) y recordando que no estamos solos en este mundo que a veces y por culpa del estrés laboral no nos deja ver más allá.

Tiempos difíciles en los que muchos no tienen la suerte ni siquiera de tener un trabajo y digo suerte porque así lo considero hoy día. Debemos recordar en este tipo de situaciones, con más razón, que no estamos solos y debemos apoyarnos en aquellos que creen en nosotros, que nos respetan a pesar de las circunstancias, que nos entienden, porque siempre habrá alguien que este ahí.
.
A todos ellos les deseo unas Felices Fiestas y que las buenas intenciones que todos tenemos cuando llegan estos días sirvan para mejorar este mundo.

Disfrutad con vuestros amigos, con vuestras familias y desde aquí seguiré intentado transmitir las buenas sensaciones de un viajero a través de mis viajes.



Un saludo y FELIZ NAVIDAD para todos!!!




Comentarios