viernes, 23 de diciembre de 2011

Felices Fiestas!!!

En estas fechas en las que estamos lo habitual es dejar un poco de lado nuestras actividades diarias para disfrutar con nuestros amigos o familiares.

Otros muchos tienen la suerte de tener incluso días libres con los que poder recuperar el tiempo perdido visitando a sus allegados, desplazándose unos cuantos kilómetros (algunos muchos) y recordando que no estamos solos en este mundo que a veces y por culpa del estrés laboral no nos deja ver más allá.

Tiempos difíciles en los que muchos no tienen la suerte ni siquiera de tener un trabajo y digo suerte porque así lo considero hoy día. Debemos recordar en este tipo de situaciones, con más razón, que no estamos solos y debemos apoyarnos en aquellos que creen en nosotros, que nos respetan a pesar de las circunstancias, que nos entienden, porque siempre habrá alguien que este ahí.
.
A todos ellos les deseo unas Felices Fiestas y que las buenas intenciones que todos tenemos cuando llegan estos días sirvan para mejorar este mundo.

Disfrutad con vuestros amigos, con vuestras familias y desde aquí seguiré intentado transmitir las buenas sensaciones de un viajero a través de mis viajes.



Un saludo y FELIZ NAVIDAD para todos!!!




0 comentarios :

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.

Trabaja con nosotros