martes, 13 de diciembre de 2011

Minube a la cabeza en los "Premios App Date 2011"

Sin duda en estos días estamos de enhorabuena.

La razón de mis palabras es porque la red social de viajes MINUBE  en la que colaboro desde hace ya unos años ha recibido el galardón como mejor App Date del año.

Realmente es una buena noticia ya que significa que los redactores y escritores de viajes tenemos historias que contar para rato y cada vez con nuevos recursos ya que esta vez el premio ha sido otorgado gracias al próximo lanzamiento de las "guías sociales de viajes".





Esta idea nace con la intención de que los usuarios puedan tener información práctica de los lugares deseados con la aportación de los viajeros experimentados que cuentan sus vivencias. Además, como incentivo, los redactores que colaboren en estas guías podrán acceder a una remuneración por descarga en un apartado de "mini guías" en reconocimiento a la labor exigente de confeccionar las mismas.

Desde aquí os mando mis felicitaciones con el deseo de que sigáis tocando la nube todos los días y sigáis acercando el mundo a más y más usuarios con ganas de viajar.

 Un saludo al equipo!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.

Trabaja con nosotros