11 DE ENERO DE 2012. "ÚLTIMOS ARTÍCULOS"

Llevamos poco más de una semana desde la entrada del nuevo año y me doy cuenta que a pesar de los malos tiempos en los que vivimos hay algo que no cambia. A pesar de todos los fenómenos y acontecimientos que nos llevan a dar varios pasos atrás buscando mejorar la situación el tiempo sigue adelante y nos olvidamos que es el que marca nuestra estancia en este mundo.

Es por ello que afronto estos duros momentos con ilusión y desde mi humilde posición os seguiré mostrando lugares para que os sirvan de inspiración. Viajar te abre la mente y en muchas ocasiones te cambia la perspectiva descubriendo que existen muchas formas de plantearse la vida.

Hoy os traigo nuevos artículos de diferentes lugares como la bella Praga, la colosal Pompeya o la isla verde de Sao Miguel.

Si os gustan las artes escénicas no podéis perder la oportunidad si estáis en la capital de la Bohemia de visitar un espectáculo que te hará soñar. Hablo del "Teatro Negro", un espectáculo que mezcla fantasía y efectos visuales con música en vivo y narrativas cargadas de emociones.

¿Quién no ha visto o leído "Alicia en el país de las maravillas"? Podréis ver una adaptación muy particular si visitáis el lugar que os muestro a continuación.

                                   Black Light Theatre "Ta Fantástika"



Desde la enigmática ciudad antigua de Pompeya os traigo un lugar que os servirá para conocer un poco más como fue la vida de sus habitantes antes de la erupción del volcán Vesubio.

                                   "La Casa del Poeta Trágico"

La isla de Sao Miguel en las Azores destaca por su maravilloso entorno natural. Prueba de ello es el artículo que os traigo a continuación.

En la zona este de la isla encontramos una antigua capilla a orillas del Lago de Furnas. Sin duda resulta espectacular esta construcción rodeada únicamente por un denso bosque a sus espaldas y las aguas de este precioso lago. Ideal para ver al atardecer.



En la sección de blogs os traigo varias entradas que os pueden servir para ubicar lugares. Son dos mapas referentes a rutas hechas por Malasia y Camboya. Como los mapas se ven pequeños los voy a dejar aquí también aunque si queréis obtener información sobre los lugares que aparecen en ellos tendréis que visitar
los blogs donde encontraréis fotos, vídeos y recomendaciones. Sin duda os será útil si visitáis dichos paises.




Y para acabar en mi página de Overblog "De turismo y mucho más" os he dejado un artículo para que soñéis con lugares alucinantes. Un primer capítulo sobre rincones de nuestro planeta que todos desearíamos visitar alguna vez. Mágicas montañas en China, maravillosas playas en la Polinesia o la más increíble naturaleza de África son algunos ejemplos que podrás encontrar en "Lugares increíbles nº1"

Como siempre y esperando que estos lugares os sirvan de inspiración en vuestros futuros viajes os mando ...un saludo viajeros!!!

Comentarios