25 de enero de 2012. "Últimos artículos"

Después de compartir el sábado pasado con multitud de compañeros viajeros en Fitur nuestras últimas experiencias volvemos todos a casa con las pilas cargadas y con ganas de continuar la labor de seguir acercando lugares de todo el mundo a nuestros amigos y lectores a través de internet.

Esta semana traigo artículos de rincones lejanos como Camboya o Tailandia y lugares más cercanos como Praga o la Isla de Sao Miguel (Azores)

Desde el país asiático os traigo una manera económica y cómoda de desplazarte desde la capital Phnom Penh (Camboya) hasta la localidad de Siem Reap lugar para alojarse en nuestra visita a los impresionantes Templos de Angkor.

Una compañía de autobuses llamada Paramount Co. LTD. realiza este trayecto y muchos otros por el territorio con diversos horarios en autobuses acondicionados con Tv., w.c., a.a., incluso con un pequeño tentempie y agua para hacer tu viaje mas agradable.





Y ya que hemos llegado hasta Siem Reap podemos descubrir alguno de esos pequeños pueblos y aldeas que están de camino hacia puntos turísticos. Una de esas aldeas se sitúa al sur de la localidad en dirección al lago Tonle Sap. Se llama Phnom Krom Village. Recomendable para ver la vida de sus habitantes dar un paseo tranquilo por sus calles.

Siguiendo con los medios de transporte pero esta vez en Tailandia os traigo una de las mejores maneras y mas económicas de llegar a sus islas desde el continente. En este caso vamos desde Surat Thani hacia las preciosas islas de Koh Samui, Koh Tao, Koh Pha Ngan junto a otras reservas naturales de incalculable belleza y valor.

La compañía de ferrys y yates Seatran Discovery Co. LTD. realiza estos trayectos a diario como medio de transporte pero también ofrece tours con actividades que podrás encontrar en este artículo.




Ya en el continente europeo nos acercamos a Praga para ver la estatua de Karel Hynek Mácha en uno de los senderos de la Colina de Petrín. Uno de los artistas más influyentes de la edad moderna en la ciudad.




La isla portuguesa de Sao Miguel (Azores) tiene mucho que ofrecer. Sus lagos de carácter volcánico son impresionantes como el Lago de Carvao situado al este de la isla. En este artículo encontrarás fotos e información de como llegar hasta allí.





Y desde el blog de viajes Miguel En Ruta, os traigo una entrada que narra nuestra salida desde la impresionante fortaleza de Ait Ben Haddou hacia el desierto pasando por lugares increíbles como las "Gargantas del Dades".




Por último en Overblog os hablo en general de las actividades y lugares impresionantes que podéis visitar en la Isla de Sao Miguel. Realmente es una gran desconocida que dejaría a mas de uno con ganas de volver al año siguiente.



Esto es todo por hoy. Espero como siempre que hayáis encontrado algo que os llame la atención.

Un saludo viajeros!!!


Comentarios