Ilusiones de un viajero

Después de años escribiendo sobre viajes en diversas webs y redes sociales me decidí a abrir este blog personal con el fin de poder expresarme un poco más ... a mi aire!.

Tres meses son ya los que llevo con "Miguel en ruta" y la verdad, me siento muy feliz e ilusionado por ver que se ha visitado este blog desde 29 países diferentes. Ya lo mencioné en otro post y hoy vuelvo a agradecer a todas esas personas que desde lugares remotos se han interesado por los contenidos que he publicado.



Otra de las cosas que me propuse al abrir el blog fue no pedir a nadie que se hiciera seguidor o miembro con el fin de ver hasta donde llegaba por si mismo.

Después de tres meses doy las gracias a Maria Elena Arcia, Pedro Jose Tierraseca, Mattessa Cuella, Gonzalo Moreno y como no a mi hermano Alfonso y mi mujer Vanessa por seguirme. Somos poquitos pero estoy seguro que todos ellos tienen ilusiones parecidas a las mías. Personas con ganas de conocer cosas nuevas. A todos ellos ¡¡¡Mil Gracias!!!.

Este blog no tendría sentido sin todos los visitantes que han entrado buscando información y sin mis seguidores que me hacen pensar que realmente sirve para algo todo lo que cuento.

No tiene sentido mantener un blog y contar tus experiencias si nadie las lee o si tus seguidores han sido insistentemente machacados para que te sigan.

Mi ilusión respecto a este blog y todas las webs donde escribo es poder seguir viajando para conocer lugares fascinantes y posteriormente poder acercaros todas esas experiencias. Es gratificante que alguien te mande un correo pidiéndote consejo para preparar alguna ruta o simplemente dar algunas recomendaciones. Tengo la suerte de recibir ese tipo de mensaje y espero que sea así por mucho tiempo.

Ya sé que un post sin fotos o vídeos es muy aburrido pero sentía la necesidad de contarlo y ser agradecido a la vez que humilde y honesto con vosotros y también conmigo.

Gracias de nuevo a todos y ... un saludo viajeros!!!




Comentarios

  1. Felicidades por el Blog!! nosotros estamos en Varsovia. Si te interesa algun tipo de informacion, no dudes en contactar con nosotros!
    http://varsovializate.wordpress.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.