lunes, 23 de enero de 2012

Ilusiones de un viajero

Después de años escribiendo sobre viajes en diversas webs y redes sociales me decidí a abrir este blog personal con el fin de poder expresarme un poco más ... a mi aire!.

Tres meses son ya los que llevo con "Miguel en ruta" y la verdad, me siento muy feliz e ilusionado por ver que se ha visitado este blog desde 29 países diferentes. Ya lo mencioné en otro post y hoy vuelvo a agradecer a todas esas personas que desde lugares remotos se han interesado por los contenidos que he publicado.



Otra de las cosas que me propuse al abrir el blog fue no pedir a nadie que se hiciera seguidor o miembro con el fin de ver hasta donde llegaba por si mismo.

Después de tres meses doy las gracias a Maria Elena Arcia, Pedro Jose Tierraseca, Mattessa Cuella, Gonzalo Moreno y como no a mi hermano Alfonso y mi mujer Vanessa por seguirme. Somos poquitos pero estoy seguro que todos ellos tienen ilusiones parecidas a las mías. Personas con ganas de conocer cosas nuevas. A todos ellos ¡¡¡Mil Gracias!!!.

Este blog no tendría sentido sin todos los visitantes que han entrado buscando información y sin mis seguidores que me hacen pensar que realmente sirve para algo todo lo que cuento.

No tiene sentido mantener un blog y contar tus experiencias si nadie las lee o si tus seguidores han sido insistentemente machacados para que te sigan.

Mi ilusión respecto a este blog y todas las webs donde escribo es poder seguir viajando para conocer lugares fascinantes y posteriormente poder acercaros todas esas experiencias. Es gratificante que alguien te mande un correo pidiéndote consejo para preparar alguna ruta o simplemente dar algunas recomendaciones. Tengo la suerte de recibir ese tipo de mensaje y espero que sea así por mucho tiempo.

Ya sé que un post sin fotos o vídeos es muy aburrido pero sentía la necesidad de contarlo y ser agradecido a la vez que humilde y honesto con vosotros y también conmigo.

Gracias de nuevo a todos y ... un saludo viajeros!!!




2 comentarios :

  1. Felicidades por el Blog!! nosotros estamos en Varsovia. Si te interesa algun tipo de informacion, no dudes en contactar con nosotros!
    http://varsovializate.wordpress.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Trabaja con nosotros