1 de Febrero de 2012. "Últimos artículos"

De nuevo para vosotros traigo un nuevo post con los últimos artículos escritos en la red. Para empezar, comos siempre, unos cuantos artículos interesantes escritos en Minube. Para los amantes de la gastronomía exótica, de los colores, olores y sabores intensos os traigo un lugar donde podréis encontrar todo lo que os imagináis. La Herboristería Essalam en Marrakech te abrirá las puertas al mundo de las esencias y las especias.




Para todos aquellos que tengan pensado ir a Marruecos a tener una experiencia en el desierto el Auberge Les Pyramides es el lugar ideal ya que se encuentra al pie de las Dunas de Er Chebbi. Te organizarán tu ruta y te darán todas las facilidades para que solo te preocupes de disfrutar.




¿Conocéis el faro más antiguo de las Islas Azores? Pues aquí lo tenéis. Se llama "Farol de Arnel" situado en el este en la Isla de Sao Miguel sobre un acantilado que te dejará con la boca abierta.



Y si de vistas hablamos no os podéis perder en el extremo oeste de la isla un lugar declarado monumento natural protegido llamado Ponta Ferraria. Sus vistas desde el mirador son espectaculares.



Ya en Europa nos vamos hasta Praga para descubrir un monumento singular dedicado al Emperador Francisco I. Se encuentra situado junto al río, muy cerca del famoso Puente Carlos.



Muy cercana también al centro de la ciudad de Praga nos tomamos callejeando con la Iglesia de San Martín   in the Wall Church. Singular nombre para una iglesia entre la parte vieja y la parte nueva de la ciudad.



Te dejamos un artículo de nuestro viaje a Kuala Lumpur. Descubrimos las impresionantes Cuevas Batú y sus macacos, unos pequeños habitantes que levantan la curiosidad del viajero pero ojo, no lleves comida a la vista. Son muy ladronzuelos. 

Macacos Cuevas Batú


Y por último en Overblog tres artículos de viajes. Descubre como volar a lugares lejanos por menos de 400 €. Visita a través de mis artículos una nueva entrega de "Lugares Increíbles" que hay que visitar una vez en la vida. La situación de Spanair no deja a nadie indiferente por ello también escribo un artículo sobre ello.



Nada más por ahora. Os dejo que disfrutéis de todos estos lugares. Feliz semana y ... Un saludo viajeros!!!


Comentarios

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.