jueves, 2 de febrero de 2012

1 de Febrero de 2012. "Últimos artículos"

De nuevo para vosotros traigo un nuevo post con los últimos artículos escritos en la red. Para empezar, comos siempre, unos cuantos artículos interesantes escritos en Minube. Para los amantes de la gastronomía exótica, de los colores, olores y sabores intensos os traigo un lugar donde podréis encontrar todo lo que os imagináis. La Herboristería Essalam en Marrakech te abrirá las puertas al mundo de las esencias y las especias.




Para todos aquellos que tengan pensado ir a Marruecos a tener una experiencia en el desierto el Auberge Les Pyramides es el lugar ideal ya que se encuentra al pie de las Dunas de Er Chebbi. Te organizarán tu ruta y te darán todas las facilidades para que solo te preocupes de disfrutar.




¿Conocéis el faro más antiguo de las Islas Azores? Pues aquí lo tenéis. Se llama "Farol de Arnel" situado en el este en la Isla de Sao Miguel sobre un acantilado que te dejará con la boca abierta.



Y si de vistas hablamos no os podéis perder en el extremo oeste de la isla un lugar declarado monumento natural protegido llamado Ponta Ferraria. Sus vistas desde el mirador son espectaculares.



Ya en Europa nos vamos hasta Praga para descubrir un monumento singular dedicado al Emperador Francisco I. Se encuentra situado junto al río, muy cerca del famoso Puente Carlos.



Muy cercana también al centro de la ciudad de Praga nos tomamos callejeando con la Iglesia de San Martín   in the Wall Church. Singular nombre para una iglesia entre la parte vieja y la parte nueva de la ciudad.



En el apartado de blogs de viajes hoy os traigo desde "Fauna y viajes" un artículo sobre los monos que habitan en las inmediaciones de las Cuevas Batú situadas en Kuala Lumpur (Malasia). También os traigo un artículo sobre algo que puede crear controversia en el mundo animal. ¿Sabéis que son los Ligres y Tigones? Ahí lo dejo.


Una nueva entrada en el blog "Cinco días en Marruecos". Una ruta acelerada, una puesta de sol increible y una gran incognita... 


Y por último en Overblog tres artículos de viajes. Descubre como volar a lugares lejanos por menos de 400 €. Visita a través de mis artículos una nueva entrega de "Lugares Increíbles" que hay que visitar una vez en la vida. La situación de Spanair no deja a nadie indiferente por ello también escribo un artículo sobre ello.



Nada más por ahora. Os dejo que disfrutéis de todos estos lugares. Feliz semana y ... Un saludo viajeros!!!


2 comentarios :

Trabaja con nosotros