15 de febrero de 2012. "Últimos artículos"

Un día mas con vosotros para traeros todo lo que he escrito en estos últimos días. Los últimos artículos de este post son de lugares tan diversos como la ciudad de Bangkok (Tailandia), Mariánské Lazné (Rep. Checa), Sao Miguel (Azores), Montecarlo (Mónaco) y Pompeya (Italia).

Todos estos artículos escritos en Minube son lugares muy especiales que me gustaría que conocierais. En primer lugar el distrito financiero y comercial de mayor tráfico en la capital tailandesa. Visita obligada para todos aquellos que queráis comprobar el crecimiento y desarrollo de Bangkok denominada la "puerta de entrada al Sudeste Asiático".




En memoria de los numerosos afectados en la República Checa por la Segunda Guerra Mundial se levantó un monumento en la ciudad balneario de Mariánské Lazné. Sin duda da que pensar y sirve de reflexión ante tanta atrocidad del pasado y que debería valer para mirar hacia un futuro menos destructivo.



Desde la preciosa Isla de Sao Miguel os traigo un precioso lago en el interior del cráter de un volcán. Una imagen realmente impactante desde cualquier de los miradores que encuentras por la zona.


Como homenaje a la Fórmula 1 nos vamos hasta Montecarlo para disfrutar desde uno de los lugares más concurridos de la ciudad de uno de esos veloces automóviles con los que disfrutamos cuando vemos las carreras.


La antigua ciudad de Pompeya, con sus calles empedradas que nos llevan a lugares como el que os traigo. Un lugar para los heridos, un lugar que todavía deja intuir como fue esta ciudad antes de la erupción del Volcán Vesubio.



En el apartado de blogs de viajes os traigo una nueva entrada en el blog "Cinco días en Marruecos". Uno de los amaneceres mas bellos que se pueden ver se produce en el desierto. Descubre como fue el despertar de este precioso día.


Para acabar os dejo las últimas noticias sobre naturaleza, vuelos y lugares increíbles en "De turismo y mucho más" en Overblog.



Otro día cargado de buenos lugares para visitar con el que espero que disfrutéis y la rutina diaria se os haga más llevadera.

Un saludo viajeros!!!

Comentarios