lunes, 27 de febrero de 2012

Cine y viajes: Katmandú, "un espejo en el cielo"

Para todos aquellos que habéis tenido la oportunida de viajar hasta Nepal y en especial, la mágica ciudad de Katmandú, o para todos aquellos que se sienten atraídos por este lugar, os traemos una película llamada Katmandú, "un espejo en el cielo".  El 3 de febrero de 2012 se presentó la película en los cines españoles y cuenta la historia de una maestra catalana que realiza un voluntariado en Nepal.


La película es una denuncia a la gestión educativa del país, sobre la impotencia ante la indiferencia de sus altos cargos y el hecho de enfrentarse sola a un problema social casi imposible de solucionar cuando todo el mundo te da espalda y compruebas que es tan solo una minoría los que estás dispuestos a sacrificar sus vidas por cambiar las cosas y hacer un mundo mejor para todos.




Esta película premiada en los Premios Goya os puede descubrir un lugar más real cuando decidáis hacer vuestro próxímo viaje a Nepal, más allá de los tours organizados y las visitas a palacios y templos populares de Katmandu.

Un saludo viajeros!!!

1 comentario :

  1. Me encantan este tipo de películas, pero no la he encontrado por lo menos donde yo vivo no. Tendré que esperar a que salga en vídeo.

    ResponderEliminar

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.

Trabaja con nosotros