El viaje perfecto

Está claro que organizar un viaje por libre siempre es un reto. Buscar los aviones, hoteles, rutas, actividades, etc. es algo que nos puede volver un poco locos pero cuando consigues llevarlo a cabo y, mas o menos, todo sale bien te sientes muy satisfecho de ti mismo. Podríamos considerarlo como el "viaje perfecto".

He tenido la oportunidad, posiblemente por cuestiones de dinero, de organizar y culminar con éxito muchos de esos viajes. Quizás por ello, igual que los he vivido, los cuento como si estuviera en el momento por ser viajes emocionantes e intensos.

Hoy sábado voy de boda y siempre que voy a una recuerdo mi viaje de novios. Muchos hemos intentado por todos los medios que este fuera el viaje perfecto o al menos hemos intentado que no fallara nada. Evidentemente no es así para todo el mundo ya que no han pasado por esta situación pero seguro que muchos me entendéis.

Digo todo esto porque no puedo dejar pasar la ocasión de contaros, con envidia sana, cual es el lugar que han elegido mis amigos para celebrar su enlace. Muchos sabéis que me encanta la naturaleza y busco siempre lugares donde poder perderme después de visitar los núcleos urbanos. El destino en concreto es Japón y han elegido esta fecha para casarse con el fin de asistir a un evento que se produce cuando comienza la primavera.

(Foto: Digital Cat)

El evento en cuestión es el "HANAMI" tradición milenaria japonesa que comienza con el florecimiento de los cerezos en primavera. Seguro que muchos ya lo conocéis. Es un espectáculo natural repleto de color que ya había tenido en cuenta si algún día puedo visitar Japón.

Todo el mundo sale a las calles y celebran este florecimiento en parques, jardines, etc., y pasan el día disfrutando de esta maravilla de la naturaleza.

(Foto: Ari Helminen)

Al contármelo se me enciende aún mas el instinto viajero aunque soy consciente de que no puedo estar todo el día "en ruta"... ya sabéis, lo que nos pasa a todos, falta tiempo y dinero.

Como os dije antes, no podía dejar pasar la oportunidad de contaros esto ya que el destino y el espectáculo visual del Hanami merecen una mención aún cuando no he tenido la oportunidad de ir todavía. Por ello también he de decir que las fotos que incluyo en este post no son mías. Solo son una excelente muestra de aquellas personas que han tenido la oportunidad de haber asistido y yo os lo muestro para, como siempre, inspiraros en vuestras futuras aventuras.

(Foto: Digital Cat)

Se me acaba de venir a la cabeza una pregunta: ¿Cuál es vuestro "viaje perfecto"?. ¡Que buena idea! Así vosotros también me podéis servir de inspiración. Seguro que todo lo que me contéis son opciones excelentes. Hay muchas formas de viajar y todas son igual de válidas y respetables. Me encantaría conocer cuales son los viajes y destinos que os apasionan y deseáis llevar a cabo, al menos, una vez en la vida. ¿Me lo cuentas?

Un saludo viajeros!!!





Comentarios

  1. Un placer visitarte. Hermosas fotos del florecimiento de los cerezos en Japón. Hoy día me darí miedo vaijasr alli, por la contaminación ambiental.
    He pasado un rato ameno leyendote. Regreso pronto!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada, Miguel, un viaje perfecto para mi sería poder ir a Egipto, se me hace un lugar sobradamente interesante, con tanta historia y cultura...recuerda pasar por tu premio en mi blog, besos dulces

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marilyn. Espero que todo eso se haya solucionado ya y que aprendamos que el poder de la naturaleza puede con la mayor obra que pueda llegar a crear el hombre.

    Humildad y respeto para vivir en nuestro planeta!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Espero que tu sueño se haga realidad Princesa Gitana. No importa cuando lo consigas. Tener la ilusión de hacerlo te hace mantenerte viva.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Bonito sitio, muy ilustrativo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu reportaje y puedo sentir tus ansias de estar en aquel lugar, yo también quisiera ver ese espectáculo a través de tus ojos y contado por ti...un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Creo que el viaje ideal solo puede ser si tienes mucho dinero. Muchas chicas sueñan con encontrarse un hombre rico que les brinde la oportunidad de viajar en condiciones de lujo. Puedes seguir leyendo sobre sitios de citas sugar daddy. Y esta será tu oportunidad de encontrarte un hombre rico para viajar cómodamente alrededor del mundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.