TENERIFE (Islas Canarias): "ÁLBUM FOTOGRÁFICO"

Durante mi paso por Tenerife en el Minubetrip "siete días siete islas" tuve la oportunidad de visitar varios lugares. Al ir a isla por día el tiempo para hacer fotografías era un poco limitado pero aún así tuve la oportunidad de hacer algunas como las que os dejo a continuación.

Pido disculpas a los tinerfeños porque me dejo muchos paisajes que seguro merecen la pena estar aquí. Con el animo de conocer todas las islas del archipiélago no nos dio tiempo, por ejemplo, de pisar sus hermosas playas. En cualquier caso la idea es mostrar la belleza de la Isla de Tenerife que, a buen seguro, se refleja en este pequeño álbum que he hecho a modo de homenaje a esta tierra agraciada por el clima y por el sol.



Tenerife-Mar-de-Nubes



Tenerife



Tenerife



Tenerife



Tenerife



Tenerife



Tenerife-Teide



Tenerife



Tenerife-Teide





Tenerife



Tenerife



Tenerife



Tenerife-Teide



Tenerife



Tenerife



Tenerife



Tenerife



Tenerife



Tenerife



Tenerife



Si quieres conocer más sobre esta maravillosa isla te dejo un artículo que seguro te va a interesar: 


Un saludo viajeros!!!


Comentarios

  1. Miguel!!!! que pedazo de texto! Wow me encanta Canarias, más Tenerife, mi pareja es canario y vaya...adoro el lugar, que preciosa entrada, mil besitos, gracias por las felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Princesa.

    Me alegro mucho que te guste. Saludo a tu pareja de mi parte y felicítalo por esa bella tierra que tiene.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. que maravilloso lugar, preciosas fotos .. saludos RICKY

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.