MARRAKECH: ÁLBUM FOTOGRÁFICO

Resumir en tan solo 20 fotos lo que una ciudad como Marrakech esconde captando su esencia es algo bastante complicado a la vez que arriesgado. Aún así me he atrevido a hacer este álbum fotográfico donde intento enseñaros los olores y sabores de esta gran urbe a través del sentido de la vista. 

Una ciudad vibrante, luminosa, sin duda impactante a ojos del turista occidental. Damos un paseo por sus calles, atravesando las murallas de la ciudad antigua para mezclarnos con una cultura exótica. La vida fluye por todos sus rincones mostrándonos diferentes puntos de vista. Gracias a la fotografía podemos viajar a través de los ojos de los viajeros. Y el resultado es este!!
























































Espero que sepáis disculparme por las imágenes que me he dejado en el baúl pero para hacer un álbum fotográfico sin duda hay que escoger entre cientos de fotos. Yo siempre lo hago eligiendo aquellas con las que revivo mi paso por todos esos mágicos lugares de nuestro planeta que tenemos el honor y el privilegio de poder descubrir, esta vez en el país africano mas cercano a España llamado Marruecos.

Un saludo viajeros!!!



Comentarios

  1. Hola Miguel!
    Pues respondiendo a tu pregunta...
    A veces me inspira la fotografia y otras veces me inspira la vida... y luego añado una fotografía que le pegue...
    Casi siempre me inspira la vida.
    Un saludo y gracias por interesarte.
    Por cierto, PRECIOSAS LAS FOTOS
    :)

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de fotos Miguel, alguna me hubiese venido de perlas para mi blog je je je.

    Tienes una camara especial no? por que ese color es impresionante.

    Marruecos, tan cerca, y a la vez, tan diferente.

    un saludo.
    Jesús Martínez Reneo
    vero4travel.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Jesús, una reflex Nikon D5000. Aunque es semiprofesional es suficiente para sacar buenas fotos. De todas formas algunas hay que editarlas tocando el contraste, brilo, etc.

    ResponderEliminar
  4. Marruecos en general en muy fotogénico, y Marrakech no es una excepción. Enhorabuena por esta selección de una de mis ciudades favoritas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caliope. Lo bueno es que se pueden leer varios artículos sobre el mismo lugar y descubrir un destino diferente gracias a la visión personal de cada viajero.

      Un abrazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.