MinubeTrip: Costa del Sol

Aunque sea el último de los Minubetrip que pongo en este blog es el primero que realizé allá por el 2010. De los tres que he hecho es el que mayor número de blogueros fuimos convocados y lo pasamos genial. Minubetrip Costa del Sol me sirvió para conocer otras formas de viajar, diferentes prismas al compartir información con otros viajeros.

En nuestro recorrido por tierras malagueñas tuvimos la oportunidad de conocer pueblos encantadores como Frigiliana, Ronda o Antequera, descubrimos los misterios escondidos de un cementerio en Sayalonga, disfrutamos de su excelente cocina en Torremolinos y, como no, de sus mejores vinos en Mijas.

Paseamos por las calles de Málaga descubriendo rincones llenos de encanto, Corrimos el circuito de karts de Campillos y nos relajamos en uno de los complejos mas exclusivos de Marbella.

El resultado lo podéis ver en este video. A menudo le suelo echar un vistazo para recordar aquellas tierras pero, sobre todo, para tener mas cerca  la cantidad de amigos que hice durante aquel recorrido. Espero que os guste y no dudéis de que la Costa del Sol es simplemente única.



Un saludo viajeros!!!


Comentarios

  1. hola Miguel,
    me ha encantado el viaje que has hecho con tus amigos. Comidas fabulosas netamente espanolas he visto en tu video. Me imagino que el viaje está pagado con Sponsores, porque de lo contrario sería muy costoso, cierto?
    Los coches de carrera! wao!
    Cinco días maravillosos de viaje!
    Te envidio!

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebecca!

      Efectivamente. Estos viajes son para dar a conocer ciertos destinos por lo que llaman a diferentes redactores, blogueros, etc. para conocer y documentar cada lugar.

      También llevas razón en que hacer todo esto saldría muy caro por tu cuenta. Yo no me lo podría permitir. Normalmente busco alojamientos y lugares para comer mucho mas económicos.

      Pero lo justo es describir con palabras e imágenes estos viajes a los que he tenido el privilegio de poder asistir.

      De cualquier modo, ya sea de modo económico o lujo los destinos son alucinantes.

      Un saludo Rebecca!!

      Eliminar
  2. Pero qué bien lo pasáis!
    Me ha encantado poneros cara (en movimiento) jeje

    Un saludo Miguel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno de estos viajes. Puedes descubrir quien hay detrás de esos blogs que has leído alguna vez.

      Es una muy buena experiencia.

      Un saludo Alicia!!

      Eliminar
  3. Que lujo!!! ha sido divertido conocer a algunos de los que he leído....Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.