Premios Liebster



He tenido el honor y también el placer de recibir esta mención de manos de Verónica, creadora de vero4travel.com. Pero ... ¿qué son los Premios Liebster?

Para empezar deciros que no es nada físico... para mi es mejor!! No hay nada mejor que, después de iniciar con ilusión un blog de cualquier temática, en mi caso de viajes, comprobar que poco a poco vas teniendo mas y mas lectores.

Por si eso fuera poco recibo este reconocimiento que acredita que los usuarios de la red consideran que mi blog es merecedor de obtener esta mención otorgada por blogueros para blogueros.

Creo que ese es el concepto de "liebster" ya que su significado es "favorito", en este caso para los compañeros blogueros. Esto nos hace mas humildes y nos vuelve, lo que deberíamos ser, compañeros en la red, ya que no siempre es fácil. La puerta ahí arriba parece estar cerrada para unos cuantos.

Y como de eso se trata ahora es el turno de elegir a mis 5 blogs favoritos para otorgar los Premios Liebster. Aquí los tenéis:


1. TURISTEANDO


"Aunque me llamo Laura, la mayoría de la gente me llama Lala, razón por la que me en la red me encontraréis con ese nick.
...
...¿Mi pasión? Viajar, conocer mundo, empaparme de nuevas culturas...

¿Mi sueño? Convertirlo en mi medio de vida. Lo sé... un tanto utópico, sobre todo para alguien que se pasa ocho horas al día en un despacho, rodeada de facturas y todo tipo de documentos, pero hay que pagar la hipoteca cada mes...

Me gustaría conocer tantos sitios!!"


2.  VERO4CASA

Un blog de Verónica con cientos de ideas de cocina, manualidades e ideas para el hogar. Seguro que encuentras lo que buscas!!.


3. XAY

Acompaña a Xay en su camino en busca de la felicidad. Un blog de poesía que ha conseguido menciones y reconocimientos que seguro no te dejará indiferente.


4. BLOG DE RODRIGO NIETO

Disfruta de la mejor fotografía acompañada de citas de creación propia que estimularan tus sentidos. Rodrigo te cautiva con sus palabras y con sus imágenes.

5. VIAJES CON ARTE

Alicia nos lleva por el viejo continente. Hasta ahora encontrarás sus relatos por España e Italia. Descúbrela y verás otro punto de vista muy particular.


¡ES TU TURNO!

Esta iniciativa  permite dar a conocer otros blogs, así que aquí os dejo las reglas que hay que seguir en el caso de que recibáis uno de estos premios para que la cadena siga fluyendo:
Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.









Comentarios

  1. Me gusta el estilo de tu blog, vendré a visitarlo seguido si me lo permites, desde ya te sigo.

    Un saludo desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Roberto!

    Es un honor para mi que me sigas desde el otro lado del oceano.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Miguel por el premio, es todo un honor! :D

      Eliminar
  3. hola, he conocido su blog y me gusta, me hago seguidora y le invito a conocer mi blog . Un saludo

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.