13 de abril de 2012: "Últimos artículos"

Bueno, la semana está llegando a su fin y os traigo antes de llegar al fin de semana una nueva lista de los últimos artículos que he escrito en otras webs. Vais a tener mucho que leer ya que viene cargado de un montón de destinos de todo tipo para que disfrutéis viajando con la imaginación.

Empezamos con los artículos escritos en Minube y, en concreto, con las Islas Azores. Tres son los artículos de este lugar y todos relacionados con el mar. Si queréis conocer el faro mas grande de Sao Miguel y el segundo de las Islas Azores no dudéis en visitar el Farol de Ponta Ferraria. Además os traigo unas estupendas termas naturales donde usan el agua del mar de una zona volcánica por sus excelentes propiedades. Se trata de las Termas da Ferraria. Y para terminar con esta preciosa isla unas estupendas imágenes del mar desde el Mirador do Barreiro en el norte de la isla.




Si queréis saber como llegar de la localidad de Siem Reap hasta los Templos de Angkor (Camboya) no dejéis de visitar el artículo Av. Charles de Gaulle.

De la República Checa os traigo dos artículos. Una estupenda tienda de Delicatessen en el corazón de Praga y en la Ciudad Termal de Mariánské Lazné una colección de arquitectura llamada "Piedra y pueblo" concebida como homenaje a la libertad de expresión.



Nos vamos ahora hasta el continente africano. Os traigo un albergue como dicen "bueno, bonito y barato" en la ciudad de Ait Ben Haddou (Marruecos). Desde Túnez algo que no deja de sorprender a quien pasea por las calles de La Medina. Hablamos de la tumba de Anselm Turmeda.



Y para terminar regresamos a España con dos artículos. Un estupendo lugar en la bella isla de Lanzarote. El Paseo Marítimo de Playa Honda es un lugar ideal para disfrutar del sol, el mar y la gastronomía canaria. Termino con mi primer reto de altura que, aunque ya habéis visto el vídeo que dejé en este blog, también deje un artículo donde podréis descubrir como hacerlo. Para ello debéis visitar este artículo sobre la "Ascensión al Pico de la Almenara". Encontraréis también fotografías y mapas.



Para los que os guste el mundo de las motos estoy dejando en Overblog las fechas y calendarios de las pruebas, cronos y carreras de Motogp. Si quieres estar informado no dejes de visitar estos artículos. La próxima carrera en tierra españolas: "Gran Premio de Jerez 2012"

Como veis os he dejado mucho que leer. Espero que la información os sea útil y sigáis soñando con viajar.



Un saludo viajeros!!!

Comentarios

  1. Gracias por visitarme,es un placer leerte,muy interesante,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog, suelo visitarlo con frecuencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose.

      Intento mantenerlo actualizado con frecuencia para que podáis seguir leyendo cosas nuevas.

      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Que pases un buen fin de semana por el mundo...besos mil..

    ResponderEliminar
  4. Pues suena interesante para una escapada de fin de semana, anotado en la agenda para cuando me pregunten xD

    Besos y feliz finde amigo :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Princesa.

    Muchos de los lugares de esta entrada se pueden hacer en 2 o 3 días como bien dices.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas fotos las del post. Fantásticas.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a vuelos a China por el comentario!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Que pinta tiene este blog, date por seguro que seguiré viniendo por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Miguel, me ha gustado mucho este blog, solo una pega, por quejarme de algo, para los que tenemos resolución pequeña de pantalla nos marca un scroll muy grande y tenemos que andar con el scroll para los lados.
    Pero el contenido que es lo que importa, es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y por la aclaración de lo de las fotos. No tenía ni idea, las reduciré para que no pase eso.

      Un saludo!!

      Eliminar
  10. De los mejores blog que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
    Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el banner de tu blog. Lo hiciste tu mismo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.