20 de abril de 2012: Últimos Artículos

Termina otra semana y con ella quiero recordaros los últimos artículos que he escrito en otras webs y redes sociales. Un montón de información sobre diversos destinos que seguro os son de utilidad.

Comenzamos por los artículos en Minube. Os sigo mostrando lugares de la todavía "isla desconocida" llamada Sao Miguel. Una de las localidades mas apreciadas es Ribeira Grande, situada al norte y en ella podemos encontrar muchos lugares de interés. ¿Os apetece un baño en unas piscinas naturales? o quizás ¿ver un precioso amanecer en el Passeo Atlántico?. Tal vez un poco de arte y cultura  en la Iglesia Nossa Senhora da Estrela o disfrutar de un pequeño descanso en el Parque do Largo 5 de Outubro.



Entre las muchas piscinas naturales de la isla hoy también os enseño las de Mosteiros además de una estupenda playa rodeada de montañas llamada Agua d´Alto, el Parque Endémico de Pelado con unas vistas impresionantes y un volcán en el mar que ha formado una laguna de aguas cristalinas llamada Isla de Vila Franca.



Terminando con la Isla de Sao Miguel os dejo la Iglesia de mas antigua de las Islas Azores llamada Nossa Senhora de los Remedios, el núcleo de arte y cultura mas importante de la isla en el Teatro Micaelense y por último el monumento al patrón que no podía ser otro que "San Miguel".



Desde Tailandia os traigo un poco de información para llegar a una de las islas desconocidas. Se trata del Ferry que transita entre la península con la Isla de Koh Kood. También os enseño el pequeño puerto de la isla llamado Ao Salad, punto de entrada y salida para la mayoría de visitantes.



Por último nos vamos hasta Mariánské Lazné (Rep. Checa) para enseñaros un medio de transporte, limpio, eficaz y económico. Se trata del trolebús que se mueve por las calles y puntos de interés mas importantes de la localidad.



Y para los amantes de los deportes de motor ya están disponibles en Overblog las fechas y horarios de dos eventos que se celebran en las próximos días. Por un lado Motogp Jerez 2012 y por otro Formula 1 Barhein 2012.

Bueno chicos, os dejo con todo esto. Espero que os guste y como siempre desearos un feliz fin de semana!.

Un saludo viajeros!!!


Comentarios

  1. Te aseguro que la isla de Sao Miguel ya no es tan desconocida, ya que te has encargado de una manera muy minuciosa de mostrarnos sus magníficos amaneceres, mágicos atardeceres y curiosos lugares como el volcán en medio del mar y otras muchas cosas...A si es que por hoy descansa, que mañana tienes que volver a despertar al sol y contarnos mil historia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Un destino como Sao Miguel no merece quedarse a la sombra de otras islas mas conocidas y a las que no tiene nada que envidiar.

      Me alegra poder sacarla a la luz y que realmente os resulte un destino atractivo para disfrutar de unas vacaciones.

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Una belleza de lugar mi querido Miguel, ahora que un amigo mío se va de vacaciones se lo recomendaré!

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Si a tu amigo le gusta la naturaleza desde luego no se arrepentirá.

    Gracias Princesa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lugar muy hermoso,gracias por tanta información,un placer visitarte,un abrazo.J.R.

      Eliminar
  4. Gracias JR!!

    Es un placer informaros y sobre todo que lo encontréis útil.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.