27 de abril de 2012: Últimos artículos

Bienvenidos otra semana a esta sección de artículos que hablan de todo aquello que te puedes encontrar cuando viajas por el mundo y que he escrito en otras webs y redes sociales. Te invito a que conozcas los últimos artículos de esta semana.


Empezamos por una isla que ya empezáis a conocer y que es una maravilla de la naturaleza. La Isla de Sao Miguel ofrece espacios naturales dignos de ver y para eso están los numerosos miradores con los que cuenta. Hoy os traigo tres mas. Un estupendo mirador que sirve de observatorio para avistar cetáceos llamado Miradouro do Escalvado. Un mirador con una bonita historia llamado Midadouro da Terra do Norte y otro para contemplar los mas bellos amaneceres de la isla llamado Miradouro da Punta do Sossego.




De la capital Ponta Delgada os traigo un lugar lleno de vida que no es otro que su Paseo Marítimo. Sin duda un punto estratégico dentro de la ciudad y visita ineludible en la Isla de Sao Miguel. Además os dejo un artículo sobre los grandes pensadores y escritores de la isla en honor a Antero de Quental. ¿Sabías que en toda la Isla solo hay un centro comercial? Bueno es que sepáis cual es por si necesitáis algo con urgencia. Se llama Parque Atlántico.




En el interior de un volcán se encuentra una pequeña población llamada Sete Cidades y en su interior una de las iglesias mas pintorescas que podéis encontrar. Se trata de la Iglesia de San Nicolás.




Y para acabar con esta bella isla dos lugares totalmente opuestos. El primero se encuentra en el norte, en la localidad de Mosteiros y es una pequeña plaza llamada Praceta de Eira Velha. Las vistas invitan a sentarse y disfrutar. El segundo se encuentra en el sur y habla de una de las playas de las que se pueden disfrutar en Sao Miguel. Hablo de la Playa de San Roque.




Nos vamos al interior de Europa para descubrir un café pintoresco en la ciudad de Praga. En pleno centro de la capital de la República Checa nos encontramos con el Cafe Tramvaj. Disfruta de un descanso en las terrazas de un vagón de tranvía.




Un poquito de Asia para mostraros una de las redes ferroviarias mas modernas y eficientes del Sudeste Asiático. Se trata de KTM Communter en Kuala Lumpur. Ideal para desplazarse rápida y cómodamente por la ciudad y visitar lugares de interés.





Y terminamos esta lista de artículos en España recordando la ruta de senderismo que hicimos hace poco por la Sierra del Segura y en la que disfrutamos de unos paisajes alucinantes. Disfruta de todas las fotografias y la información del artículo "Arguellite al Calar de la Sima"




Recordaros a los apasionados del motociclismo que esta semana Motogp se celebra en Jerez. Os dejo los horarios para que no perdáis detalle de los entrenamientos y de una de las carreras que mayor número de espectadores reúne.

"Fechas y horarios Motogp 2012"

Feliz fin de semana y ... un saludo viajeros!!!




Comentarios