¿Qué hacer en Semana Santa?

Todavía hay mucha gente que no sabe qué hacer en Semana Santa. Voy a proponeros algo que hice yo hace unos años. Para ello tenéis que estar dispuestos a desplazaros hasta la provincia de Albacete, concretamente hasta la localidad de Tobarra.




En Tobarra se vive la Semana Santa de una forma especial. ¿Os gusta el sonido de los tambores? Si es así no dudéis en daros una vuelta estos días por esta localidad donde se viven con mucha pasión estas fiestas y donde el estruendo de los tambores al ritmo marcado de cada cofradía te pueden poner los pelos de punta.



No me extenderé demasiado puesto que hace tiempo escribí dos artículos sobre las formas de vivir la Semana Santa en Tobarra donde encontraréis fotos y vídeos para descubrir de manos de un servidor inexperto en el arte del redoble tamboril como se puede vivir una larga jornada repleta de eventos de diferente índole.

Los links son los siguientes:

- SEMANA SANTA EN TOBARRA

- TOBARRA "ESTRUENDO DE TAMBORES"

Espero que os sirva si todavía no habéis decidido vuestro viaje en Semana Santa.

Un saludo viajeros!!!

Comentarios

  1. Bueno, querido Miguel, cuando mis pasos me lleven a tierras españolas, y sea semana santa, iré por ahí, no lo dudes :)

    Mientras a asolearme como garrobo por estos lados jajaja, besos gitanos amigo!

    ResponderEliminar
  2. Amigo, te he dejado un premio en mi blog, pasas por él, vale? te espero, abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pues no se si decirte que prefiero un poco de sol porque llevamos unas semanas de frío que ...!!

    Gracias Princesa voy a ver que me ha tocado!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Miguel por el articulo. Te animo a que confecciones uno pero esta vez de la Semana Santa de Hellin, declara de interes turistico Internacional y donde se produce la mator concentracion y tamborada del mundo.
    Te dejo trailer de la pelicula documental que se estreno en los cines Callao de Madrid. Seguiremos atentos a tu blog y videos. Saludos!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=QEtammb7Xoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.