11 de mayo de 2012: ÚLtimos Artículos


Llegamos a otro viernes y ya sabéis que terminamos la semana con los últimos artículos que suelo publicar en otras redes sociales. Hoy vamos a hacerlo de una manera diferente.

De nuestra ruta por los Campos de Hellín os traigo un poco de todo. Pasamos por la Plaza de España para llegar hasta el Casco Histórico de la capital de la comarca y divisamos en lo alto de una colina el Monumento a la Virgen del Pino.


Después nos vamos a la pequeña localidad de Agramón para disfrutar de fantásticos paisajes. Desde un pequeño jardín fluvial a orillas del Río Mundo, pasando por una estupenda ruta de senderismo por el Camino de Anibal cerca de la Sierra de los Donceles hasta la llegada al Pantano de Camarillas


Después de todo este recorrido por la naturaleza os enseñamos también el Monumento al Tamborilero, una homenaje de sus gentes que muestra su devoción por la Semana Santa de esta singular manera.



Tamborilero Agramón



Nos trasladamos hasta las Islas Azores. Ya conocéis mucho sobre la Isla de Sao Miguel pero... es que todavía queda mucho por contar. Esta vez os traigo espectaculares acantilados con la forma de un elefante. Os enseño los verdes prados del norte, tambén visitamos la Iglesia de Nossa Senhora da Luz y Conceicao y disfrutaremos de las vistas del volcán desde el Mirador do Rei.



Miradouro do Rei



Volviendo a España nos vamos hasta Santiago de Compostela para encontrar la pequeña Capilla del Pilar en el Parque de la Alameda y disfrutar de un restaurante muy recomendable en el Casco Histórico llamado San Clemente.



Marisquería San Clemente




Y como muchos sabéis la Formula 1 se traslada este fin de semana al Circuito de Cataluña. En el post que os dejo encontraréis las fechas y horarios de los entrenamientos y de la carrera del domingo.


Espero que el contenido de hoy os guste y sobre todo os sea de utilidad. Disfrutad del fin de semana y nos vemos de nuevo ... EN RUTA!.


Un saludo viajeros!!



Comentarios