Koh Kood: Un vídeo y dos relatos en el paraíso tailandés


Todavía quedan algunos paraísos por descubrir en nuestro planeta. Koh Kood es uno de ellos. Situada en la Provincia de Trat, Tailandia, a tan solo 300 km al sur de Bangkok, esta isla te ofrece la posibilidad de disfrutar del relax en un entorno natural inmejorable.

Esta isla del Golfo de Tailandia posee extensas playas de arena blanca, ríos repletos de manglares para navegar en kayak, aguas cristalinas donde sumergirte y contemplar la increíble fauna de su fondo marino, espectaculares puestas de sol, cascadas ocultas dentro de la selva tropical... todo ello aún sin explotar por el turismo occidental.

DESCUBRE MÁS ISLAS TAILANDESAS AQUÍ (Playas, islas, ciudades, rutas, templos...)
Islas-Tailandia

Koh Kood está predestinada en el futuro a ser uno de los lugares turísticos preferentes en el Sudeste Asiático. No se sabe cuando pero aún es posible llegar a muchas de sus playas y sentirte "naufrago" o un "Robinson Crusoe". 

En nuestra experiencia de una semana, descubrimos que eramos los únicos alojados en una de las playas más espectaculares, llamada Ao Khlong Chao. Disfrutamos de la mas absoluta soledad ya que, incluso la gente local que se ocupaba del establecimiento desaparecía a ciertas horas del día y de la noche quedándote totalmente solo en su kilométrica playa.

Sin duda es uno de los últimos paraísos sin explotar. En este vídeo te presento parte de lo que fue la experiencia en Koh Kood. Si todavía andas buscando un lugar donde evadirte del mundo y olvidarte de todo no puedes dejar pasar la oportunidad de llegar hasta esta preciosa isla.

KOH KOOD EN VÍDEO, TRAT (TAILANDIA)




KOH KOOD: RELATOS EN UN PARAÍSO TAILANDES


Koh Kood 1ª parte Te mostramos nuestra llegada a la isla, un fantástico hotel llamado Peter Pan Resort y te enseñamos maravillosas playas, además de rutas en kayak por los canales que desembocan en el mar.

Koh Kood 2ª parte Recorremos el norte de la islaimpresionantes cascadas y disfrutamos de la gastronomía tailandesa y de las tranquilas y preciosas puestas de sol tras nuestras rutas alrededor de la isla.

No dudes en visitar estos artículos sobre Koh Kood. Descubrirás un destino poco frecuentado que no tiene nada que envidiar a otros paraísos en Tailandia. 

Comentarios

  1. sin palabras....muy buen trabajo y un lugar muy especial....

    ResponderEliminar
  2. No es sólo lo bonito del lugar, sino el amor con que haces las cosas. Un saludo mi niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Elena, un placer poder vivirlo y por supuesto contarlo para vosotros.

      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Tu interés por encontrar lugares idílicos repletos de naturaleza virgen es un gran aliciente para mi. Me alegro de haber encontrado tu blog, dónde también tienes muy en cuenta las rutas senderistas y la naturaleza y no sólo hablas de pueblos o ciudades.
    El vídeo es espectacular!!! Ideal para escuchar y ver en ciertos momentos y dejarte llevar por la imaginación. Muchas gracias, viajero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguiremos en el camino intentando encontrar lugares que se graben en la memoria.

      Un saludo!!

      Eliminar
  4. Sin duda un lugar muy especial, aunque a decir verdad espero que ese día del que tu hablas tarde un poco en llegar.....y solos por el día genial pero por la noche no teniais un poco dre miedito??? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo para nada, cuando viajar no puedes hacerlo con miedo. Hay que disfrutar al máximo de los regalos que nos da la vida!!

      Un saludo!

      Eliminar
  5. Miguel, muchisimas gracias por el video y los dos articulos. Estare por Koh Kood con mi familia en Agosto (vacaciones escoleres obligan.....). Ya sabia que no era el mejor momento para ir a la playa pero.......no me imaginaba un mar tan picado y tan poco sol :(. Llueve tanto? Se puede uno bañar en el mar? Aprovecharamos para ir a las casacadas y visitar los pueblitos de Pescadores, pero los niños soñaban con una playa como en las peliculas......Pudisteis disfrutar un poco del mar?

    Muchas gracias por el blog, esta genial!!!!

    Saludos,

    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania,

      Disculpa, creía que te había respondido. Ese tipo de playas existen en Koh Kood y sobre las lluvias, el mes de agosto es impredecible en todo el sudeste asiático pero no son lluvias persistentes. Lo normal es tener días de sol y algún día de lluvias de una o dos horas. Respecto a disfrutar de las playas por supuesto. Son espectaculares y actas para el baño.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.