Cádiz en 30 fotografías

Fotos-de-Cádiz


Del Puerto de Santa María a Cádiz, un paseo por la Alameda y el Parque Genovés, recorriendo sus calles, plazas y monumentos, disfrutando de la gastronomía en la Plaza del Tío de la Tiza y una mirada al mar desde la Playa de La Caleta. Todo esto es lo que hicimos en un día en la popularmente conocida como la "Tacita de Plata" y aquí puedes verlo gracias a estas 30 fotografías de la siempre luminosa y radiante ciudad de Cádiz

Con estas fotografías podrás descubrir algunos de los encantos de esta preciosa ciudad del sur de España bañada por las aguas del Gran Atlántico. Un recorrido a pie de calle que aquí te muestro para que tengas algunas ideas si te decides algún día a venir hasta aquí. (Con el cursor sobre la imagen descubres algunos apuntes).

CRUZANDO LA BAHÍA (Puerto Santa María - Cádiz)

Un bonito paseo por la Bahía de Cádiz que apenas dura 20 minutos. Recomendable para los amantes del mar y para los que no sufren de mareos al subir en barco, ferry o catamarán.


Ferry-Puerto-Santa-María

Ferry-Catamarán-Puerto-Santa-María

Bahía-Cádiz-Ferry

Puerto-Cádiz



UN PASEO POR LA ALAMEDA

Un paseo al lado del mar por uno de los lugares emblemáticos de Cádiz, precioso y muy recomendable para recorrer la línea de costa.


Ficus-Gigante-Alameda

Paseo-Alameda-Cádiz

Paseo-Alameda-Cádiz



DENTRO DEL PARQUE GENOVÉS

Un precioso parque para disfrutar de su cuidada vegetación y divertirte con las maquetas de animales prehistóricos que te encuentras. No olvides entrar a la cueva de los novios.


Parque-Genovés-Cádiz

Parque-Genovés

Robín-Jú-Guideo

Parque-Genovés-Cádiz

Parque-Genovés-Cádiz

Parque-Genovés-Cádiz

Parque-Genovés-Cádiz



ALGUNOS MONUMENTOS EN NUESTRA RUTA

Cádiz está repleto de monumentos y edificios de interés. Aquí te dejo algunos de los que vimos mientras callejeábamos por las calles de la "Tacita de Plata".


Iglesia-Del-Carmen-Cádiz

Ayuntamiento-Cádiz


Catedral-de-Cádiz

Catedral-de-Cádiz

Oratorio-Santa-Cueva-Cádiz

Oratorio-Santa-Cueva




COMIENDO EN LA PLAZA DEL TÍO DE LA TIZA

Si buscas un buen lugar para degustar la gastronomía gaditana aquí te dejo unas fotos de la Plaza del Tío de la Tiza. El mejor pescado de toda la ciudad se encuentra aquí!!


Plaza-Tío-de-la-Tiza

Gastronomía-Cádiz

Gastronomía-Cádiz

Tortillitas de Camarones

Gastronomía-Cádiz



VISTAS DEL MAR DESDE LA CALETA

Nada mejor que terminar disfrutando de las vistas desde la Playa de la Caleta y su paseo. Lástima no haber llevado bañador para disfrutar también de un refrescante baño en esta popular playa.


La-Caleta-Cádiz

La-Caleta-Cádiz

La-Caleta-Cádiz

Castillo-Santa-Catalina-Cádiz

La-Caleta-Cádiz

Comentarios

  1. Muy bellas imágenes , hermoso lugar ... saludos Ricky

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos, Cádiz tiene una luz especial. La Alameda me es muy familar, je je. Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caliope,

      Si Sevilla tiene el color Cádiz tiene la Luz ;))

      Un saludo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.