jueves, 29 de agosto de 2013

"Rutas y guías de viajes a tu medida"

Guías-Rutas-de-Viajes


Si hay algo que siempre me ha fascinado antes de emprender un viaje han sido esos momentos previos que se acaban convirtiendo en horas, días, semanas e incluso meses buscando información y haciendo los preparativos para vivir una nueva aventura. Con el paso del tiempo esta ilusión me ha llevado a ayudar a otros viajeros a preparar sus rutas en aquellos destinos que mejor conozco, por ello voy a dar un paso adelante, toda la experiencia adquirida en estos años la voy a transformar en rutas y guías de viajes 100 % personalizadas, a tu medida para que puedas vivir ese viaje soñado con la máxima intensidad posible.

Lógicamente, para hacer guías personalizadas solo podemos hablar de destinos que conocemos, donde hemos vivido muchas experiencias y de los que también tenemos referencias de otros viajeros a los que hemos ayudado.



Rutas-Guías-de viajes-a-medida


¿Quieres saber que es lo que voy a hacer por ti?. Voy a preparar tu viaje desde el principio como si fuera para mi, esto quiere decir que voy a ser tu "asistente personal" desde el primer momento. Aquí tienes algunas razones por lo que mis rutas y guías van a ser 100 % personalizadas para ti:

- Primero de todo quiero saber los motivos que te impulsan a viajar y el presupuesto que puedes emplear, por ello te haré algunas preguntas a modo de cuestionario. Con esto nos acercaremos lo máximo posible a tus gustos y preferencias y conseguiremos que este viaje sea uno de los que recuerdes para siempre.

- No puedo comprar o reservar vuelos, hoteles o excursiones por ti pero en cada momento buscaré las mejores opciones para obtener los mejores precios manteniendo la relación calidad-precio que hayamos acordado. Construiremos las rutas de tal manera que los transportes, sobre todo los aéreos, tengan los mejores precios. Todo ello irá siempre acompañado de los enlaces para que tu puedas hacer las reservas. Y si algún hotel, restaurante, etc. no te convence no te preocupes... seguiremos buscando.

- Por supuesto, durante el tiempo previo al viaje, hablaremos y podrás preguntarme todas las dudas que tengas referente a cualquier tema relacionado con el viaje, lo que se te ocurra, desde tramites, vacunas, etc. a ocio cultura o historia del lugar.

- De igual manera, toda la documentación que te vaya facilitando a través del correo (word, pdf, etc.) se basará en experiencias personales, con fotografías propias, planos, mapas, enlaces de interés que te ayuden en tus visitas y por supuesto todo ello hecho exclusivamente para ti en el momento.


Rutas-Guías-de-viajes


Como comentaba anteriormente solo puedo hablar de destinos que conozco bien y en los que ya he ayudado a otras personas con resultado positivo. Por eso iré poniendo los destinos en los que estoy 100 % seguro de poder hacer que vivas una experiencia única. Mis propuestas iniciales son:


TAILANDIA

El "país de la eterna sonrisa" es el destino del que más he escrito en todo este tiempo, del que más preguntas he recibido y en el que he ayudado a más gente a preparar sus viajes. En este mapa te muestro las regiones y provincias que he recorrido durante estos años.


Rutas-Tailandia-mapa


No importa cuales sean tus intenciones, puede ser un viaje cultural, relax o ambos, confeccionaremos una ruta a tu medida para que puedas disfrutar de Tailandia a tu gusto y a tu aire.


CAMBOYA

Otro de los destinos que me ha fascinado y en el que he estado en más de una ocasión es Camboya. Su historia, cultura y la increíble fuerza de sus gentes por salir adelante después de sufrir numerosas guerras siempre han sido dignas de mi admiración. En este mapa te muestro algunos lugares que he visitado en este precioso país.


Camboya-mapa-rutas


En un futuro no muy lejano añadiré otros destinos a esta lista de rutas y guías de viajes pesonalizadas. Por el momento ya podéis contar con estos dos destinos si estáis pensando en visitarlos y tened la seguridad de que vuestras rutas serán preparadas con la misma ilusión que si fueran hechas para mi. Quiero que tu viaje sea inolvidable.

Si te has decidido contacta conmigo por correo: miguel@miguelenruta.com o a través de mensaje en mi perfil de Facebook: Miguel en Ruta. ¿A qué esperas?, tu viaje soñado empieza ya. Un saludo viajeros!!

10 comentarios :

  1. Hola viajeros, os recomiendo que nuestro viajero Miguel Angel sea el encargado de hacer vuestras rutas, y o tengo la mia echa por el de mi viaje que realizare a Tailandia del 6 al 27 de septiembre-2013, solo puedo decir que no falta ningun detalle en ella, creo que mejor que cualquier agencia de viajes, es una suerte haber podido contactar con este viajero que esta tan implicado en conseguir que la gente pueda disfrutar de grandes experiencia como las vividas por el.

    Os recomiendo sus viajes personalizados al 100 %, al final lo llegas viendo como un amigo que esta preparando tu gran ilusión.GRACIAS MIGUEL ANGEL y a seguir con tu labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose,

      Ahora toca que lo disfrutéis al máximo. ;))

      Eliminar
  2. Hola a todos !!! Acabo de regresar hace menos de una semana de Tailandia y Camboya y Migue me ayudó a planificar cada detalle como si fuera él el que estaba viajando !!! ... y estando en ámbos países me acompañó y siguió dando las mejores recomendaciones.

    No duden un segundo en realizar sus viajes con Miguel. Además de conocer a la perfección cada uno de los destinos, está en cada uno de los detalles !!!.

    Migue sos un genio !!!! gracias por todooo !!!!
    Besos, Paola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola-

      Me alegro mucho que todo haya ido genial aunque haya habido cambios de última hora por culpa de la lluvia!!

      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Un buen plan!!
    Con el señor Cartagena seguro que todo sale genial.
    Tailandia bien merece un viaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gildo, un honor escuchar tus palabras!!

      Un saludo ;))

      Eliminar
  4. Su del Río (@susanajdr)9 de septiembre de 2013, 20:30

    Antes de nada… GRACIAS!

    Un buen amigo me dijo que me pusiera en contacto con Miguel Ángel para que le comentara cuales eran mis planes de viaje por Thailandia y Camboya, y así lo hice… todo un acierto, Miguel Ángel ha hecho que mi viaje por Tailandia y Camboya fuera mucho más fácil!

    En el caso de Thailandia era la segunda vez que visitaba el país, pero Miguel Ángel nos organizó una ruta por Bankok, nos dio opciones de transporte para subir al norte (Chiang Mai) y como ir bajando después por la península para llegar a las playas!

    Camboya no lo conocía (menudo descubrimiento!!!) y en este caso, no sólo nos informó del país y me aconsejó que visitar (teníamos poquitos días), sino que además nos puso en contacto con Ara y su Tuk Tuk, lo que nos facilitó sin duda poder visitar todos los templos (al menos los más importantes) con mucha comodidad y seguridad.

    Sin duda, Miguel Ángel de alguna manera ha venido con nosotros en este viaje!

    Mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Su,

      Me alegra mucho haber podido hacer que vuestro viaje sea especial, de esos que no se olvidan. También me alegro que me hayas llevado contigo en tu maleta, vivirlo a través de los ojos de viajeros a los que has ayudado es casi casi como estar allí.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Después de casi tres semanas por Tailandia, debo dar las gracias a Miguel Angel, que gracias a su blog y su ayuda hemos podido gozar de TAN tremendo viaje.
    Moltes gràcies Miguel!!!!

    Recomendado 100%!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lluis,

      Me alegro mucho que lo hayáis pasado genial. Es un placer y un honor ayudaros ;))

      Un abrazo!!

      Eliminar

Trabaja con nosotros