Las mejores películas para viajar en busca de aventuras

Películas-que-invitan-a-viajar


¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir aventuras increíbles? ¿Habéis imaginado alguna vez dejarlo todo y recorrer los extraordinarios paisajes que nos brinda nuestro planeta?. Es muy posible que muchos prefiráis vivir estas experiencias a través de los ojos de los demás y por eso, tanto los que nos gusta recorrer kilómetros como los que prefieren disfrutar en la tele del cine viajero, estamos de suerte. Os traigo 3 de las mejores películas para viajar en busca de aventuras e imprescindibles que invitan a viajar en cuerpo y mente donde los verdaderos protagonistas son la inquietud, la superación y el deseo de descubrir hasta donde somos capaces de llegar si dejamos nuestras rutinarias vidas a un lado y nos lanzamos en busca de nuevas aventuras.


INTO THE MIND

Comenzamos con una película estrenada en septiembre del 2013. Sherpas Cinema ha reunido a auténticos especialistas, profesionales de los deportes extremos para llevar a cabo una aventura de esas que te dejan sin palabras. Una historia de superación física y sobre todo mental que nos invita a subir las montañas más altas del mundo con el fin de esquiar sus increíbles paredes verticales.

El trailer de esta película lo dice todo, una imagen impactante con los mejores paisajes que te dejan sin aliento y que te transportan a lugares mágicos y soñados por muchos. ¿Hasta dónde eres capaz de llegar para rebasar tus propias metas? 






LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY

Aunque esta película es un remake de los años 40 FoxFilm nos cuenta de nuevo, de manera magistral, cómo una persona corriente es capaz de dejarlo todo y embarcarse en una extraordinaria aventura que le llevará más lejos de lo que su protagonista podía imaginar. 

Conozco a varias personas que se sentirán identificados con esta película ya que en un momento concreto de sus vidas, tras haber sido eternos soñadores, han abandonado la seguridad y comodidad de sus hogares para experimentar nuevas sensaciones, descubrir lugares extraordinarios o simplemente "vivir". ¿Estarías dispuesto a dejarlo todo y viajar por el mundo para vivir este sueño?. El estreno en España será el 25 de diciembre de 2013.






KON TIKI

Por último os traigo una película del 2012 basada en un hecho real. Se trata de la expedición que llevó en 1947 al biólogo y explorador Thor Heyerdahl y otros cincos tripulantes a atravesar el Pacifico desde Perú hasta las Islas Tuamotu en una balsa de madera con el fin de demostrar la procedencia de los pobladores de estas islas de la Polinesia Francesa. 

La idea consistía en fabricar una embarcación sin métodos modernos, solo con los medios con los que disponían siglos atrás los primeros aventureros que decidieron atravesar el océano. Lo que empezó con una expedición científica resultó ser mucho más que eso convirtiéndose en un auténtico viaje al interior. Kon Tiki te hará descubrir el aguante y fortaleza de la mente humana, ¿estarías dispuesto a embarcarte en una aventura similar?






Sin duda son tres de las mejores películas que te invitan a dejarlo todo y viajar alrededor del mundo en busca de aventuras. ¿Quién no ha soñado alguna vez en recorrer todos estos extraordinarios lugares sin preocuparse del tiempo y sin llevar encima billete de vuelta?. Por el momento seguiremos soñando, quizás algún día podamos embarcarnos en una aventura que cambie para siempre nuestras vidas. ¡Un saludo viajeros!


Comentarios

  1. Tenemos muchas ganas de ver Kon Tiki...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera de las tres es una buena elección, la vuestra es la más radical de todas ;))

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Pues no he visto ninguna! jejeje. Pero por lo que cuentas estoy deseando verlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, cualquiera de las tres te dejará con la boca abierta.

      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Interesante recopilación Miguel! No he visto ninguna de ellas ni había oído hablar, sinceramente, así que las marcaré en Filmaffinity como "pendientes". Gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Pruden,

      las tres son para quedarte con la boca abierta, ya verás como te gustan ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.