5 Momentos Viajeros de Postal

Postales-de-viajes

¡Viajar!, sin duda una de las experiencias que más nos aporta en la vida. Conocer culturas, descubrir paisajes, recorrer los caminos, no se nos ocurre nada mejor para aprender que alimentarnos de tantas y tantas formas diferentes de hacer las cosas. Cada viaje es una historia diferente que contar y en ellas siempre encontramos instantes que recordamos una y otra vez. Tenemos que reconocer que la idea que os presentamos aquí no ha sido nuestra, más tarde os contaré porqué pero creemos que es muy original y merecido dedicar unas líneas a todos esos recuerdos que no se olvidan. Os presentamos 5 momentos viajeros de postal y como podéis imaginar, han sido tantos los momentos que seguro que habrá segunda parte.

En esta ocasión hemos querido traeros un poco de todo y por ello los vamos a clasificar intentando buscar un título y argumento apropiado pensando en para qué y a quién le mandaríamos estas postales. ¡Vamos a ello!.


1. EL MOMENTO VIAJERO DIVERTIDO

No hay nada mejor, cuando tu gente sabe que estás perdido por esos mundos lejanos, que intentar transmitirles tranquilidad, seguro que vuestra madre o vuestro padre se han preocupado en más de una ocasión cuando les habéis dicho que os ibais a 12.000 kilómetros de casa. Pues bien, con un momento divertido seguro que conseguís aplacar sus nervios y seguro que se les escapará alguna que otra sonrisa. También es una buena postal para mandar a vuestros amigos. Foto: "Desde Bangkok con amor".

Postales-de-viajes_2



2. EL MOMENTO VIAJERO CONFLICTIVO

¡Si si! conflictivo y os explico porqué. Esta es la típica foto que mandas con la única intención de que vean lo bien que lo estás pasando y algunos después te dicen "pero como sois tan... lo habéis hecho para darnos envidia". De ahí el conflicto por no saber en ocasiones si mandarla o enseñarla a tu regreso. Pero como nosotros lo hacemos sin maldad ninguna la dejamos aquí como una muy buena opción para incluir en una postal viajera. Foto: "Camboya y sus increíbles parques naturales".

Postales-de-viajes_3


3. MOMENTO VIAJERO ROMÁNTICO

No nos cabe duda de que una postal como esta es ideal para la familia pero también para amigos que saben apreciar lo que tienen delante de sus narices. Muchos no esperarían una puesta de sol o se levantarían de noche para ver un espectáculo como este pero como sabemos que algunas personas lo valoran es una de nuestras ideas preferidas para enmarcar. Foto: "Azores al amanecer".

Postales-de-viajes_4


4. MOMENTO VIAJERO AVENTURERO

Este momento también nos encanta, perderte en la selva, recorrer el desierto o cualquier otra experiencia que se os ocurra y que signifique un desafío es una bonita manera de enseñarle a vuestro entorno que la vida es para disfrutarla, para descubrirla, para vivirla. Este es uno de nuestros momentos preferidos y una de las fotos que sin duda estarían en una de nuestras postales. Foto: "Cruzando el desierto marroquí".

5. MOMENTO VIAJERO REFLEXIVO

Esta es la última de las postales que he incluido en la primera entrega. No se muy bien aún a quien se la mandaría pero seguro que a alguien muy cercano y con quien tuviera mucha complicidad. Es uno de esos momentos que te valen para demostrar que lo tuyo es viajar, que amas lo que haces y que vives con intensidad todo aquello que te encuentras en el camino. Momento reflexivo, a veces triste pero necesario. Foto: "Algún día volveré a ver el mar en Tailandia".


Cuantos recuerdos, todos positivos y difíciles de explicar pero ahora es el turno de contaros por que hemos decidido hacer estos 5 momentos viajeros de postal. La idea ha sido de Samuel de Hostelbookers por mostrarme su concurso llamado "hay una postal para ti". Gracias a él se nos ocurrió este, bajo mi punto de vista, bonito artículo para transmitir la pasión viajera que tenemos y por ello yo ahora os invito a que participéis en un concurso donde vosotros también podréis confeccionar vuestra propia postal viajera. Pero no solo eso, mi artículo ha sido solo para enseñaros algunos de mis recuerdos, vosotros podéis llevaros además una grata sorpresa. ¿Nos cuentas con una postal alguno de esos recuerdos inolvidables?. ¡Un saludo viajeros!

¿Quieres más? Aquí tienes:"Momentos viajeros de postal 2ª parte"


Comentarios

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.