Laem Hin Beach: una buena elección en Islas Phi Phi

Laem Hin Beach, Islas Phi Phi

En nuestro último viaje a la isla Phi Phi Don, Laem Hin Beach fue la playa elegida para alojarnos durante una semana.  Buscábamos alejarnos de las bulliciosas Tonsai Bay y Loh Dalum Beach, pero teniendo fácil acceso a ellas cuando fuera necesario. La elección fue perfecta y aquí te contamos las razones. 

LAEM HIN BEACH, NUESTRA ELECCIÓN EN PHI PHI

Si no has visitado todavía Las Islas Phi Phi o no has visto nunca ninguna imagen de las islas, he de hablarte de una peculiaridad que la hace muy atractiva. Phi Phi Don, la isla más grande de todas, está formada por dos islas unidas por una extensa lengua de arena. Con el tiempo, dicha lengua ha servido para establecer por un lado el popular puerto de Tonsai. Ser la puerta de entrada a la isla implica que a su alrededor se ha levantado una importante área turística (restaurantes, hoteles, empresas de aventura, etc.) 

Mapa de Phi Phi Don, Tailandia

En el lado opuesto se encuentra la popular Loh Dalum Beach, que igualmente se ha convertido en un área popular que además alberga bares nocturnos y la mayor y más variada oferta turística de la isla. Como puedes ver en el mapa, Laem Hin Beach se encuentra justo en el borde exterior de la zona turística pero a escasos 10-15 minutos caminando. 

Point view Phi Phi Don

Para nosotros fue una elección perfecta en Phi Phi Don, ya que esta playa es mucho más tranquila, exenta de barcos y por tanto propicia para aprovechar tanto la arena como el mar para darse un baño con tranquilidad. Por todo ello, es una de las playas perfecta si buscas relax de día, sin prescindir de lugares cercanos para cenar o tomarte una copa al anochecer. 

LAEM HIN BEACH, UNA PEQUEÑA Y TRANQUILA PLAYA EN PHI PHI DON


Laem Hin Beach, Phi Phi Don

El paseo desde el puerto hasta Laem Hin transcurre en su primer tramo entre tiendas, restaurantes, agencias de aventura y hoteles. Un paseo asfaltado que termina justo al inicio de esta playa que mide alrededor de 350 metros de largo. Los alojamientos que se encuentran en la zona no están en primera línea, siendo el Bayview Resort el hotel dominante, contando con bungalows repartidos por la colina que se encuentra a su espalda. 

Bayview Resort en Phi Phi Don

Aunque existen otras opciones más económicas para alojarte, lo cierto es que merece la pena pagar un poco más para tener las vistas de la bahía que tiene El Bayview Resort. Además, están convenientemente separadas para conseguir intimidad y relajarte con algo tan sencillo como sentarte en su terraza y mirar al mar. 

DESCUBRE OTRAS PLAYAS Y ACTIVIDADES EN ISLAS PHI PHI AQUÍ:
Guía de las Islas Phi Phi

Otra de las cosas buenas que tiene Laem Hin Beach, es que se encuentra a mitad de camino entre el puerto y la tranquila y para nosotros mejor de las playa accesibles a pie. Se trata de Long Beach, por lo que tendrás acceso a ella en pocos minutos caminando. Por cierto, Long Beach es la playa donde se encuentra Shark Point, un pequeño arrecife a pocos metros de la orilla, donde puedes prácticar snorkel y ver tiburones de puntas blancas. 

Vistas de la Bahía de Tonsai, Phi Phi Don

Aquí te dejamos algunas fotos más de Laem Hin Beach, una buena opción si deseas que tu estancia sea tranquila y tener algunas de las mejores vistas que puede ofrecer un alojamiento en Phi Phi Don, como esta en la que aparece la famosa islas conocida como Phi Phi Leh y donde se rodo la película "La Playa", de Leonardo DiCaprio

Phi Phi Leh desde Laem Hin Beach



Como has podido comprobar, Phi Phi Don cuenta con playas como Laem Hin, Long beach, etc, donde puedes relajarte y disfrutar de preciosos vistas si lo deseas. Quizás la dudosa fama de isla exclusivamente fiestera se ha propagado entre viajeros que por recursos limitados han optado por establecimientos de bajo coste, situados en las zonas más bulliciosas. Nosotros podemos confirmar que las Islas Phi PHi, todavía sigue siendo uno de los paraísos tailandeses con mayor atractivo. ¿Y tu qué opinas? Cuéntanos con un comentario. ¡Un saludo viajeros! 

Comentarios

  1. glassyeurope.com
    Me encantaría viajar a lugares paradisiacos para practicar surf. Sería una experiencia increíble poder disfrutar de hermosas playas y olas perfectas. Con el equipamiento adecuado y respetuoso con el medio ambiente, podre practicar surf sin causar ningún daño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.