viernes, 11 de noviembre de 2011

ISLAS CANARIAS (LANZAROTE): "ÁLBUM FOTOGRÁFICO"

Después de unos días en los que me ha sido imposible escribir preparando mi próximo viaje por fin os traigo un álbum fotográfico de la preciosa isla volcánica de Lanzarote (Islas Canarias).

Siempre que se hace un post de estas características cuesta hacer una selección de entre cientos de fotos. Lanzarote da para mucho más pero al final yo me quedo con esta pequeña selección que, aunque no son las mejores que tengo, son las que más me hacen recordar la isla. En cualquier caso, pinchando en sus respectivos nombres, encontraréis muchas más. 

Dos viajes son los que he podido hacer a esta isla afortunada azotada por el viento como su hermana Fuerteventura. Sin duda la belleza de esta isla es singular y es un buen punto de partida para empezar a conocer estas maravillosas islas del Atlántico.












Timanfaya


















El Charco de los Clicos (El Golfo)




Ya sabéis que si queréis conocer más sobre estos lugares solo tenéis que pinchar en los títulos y os enlazará a los artículos correspondientes en la Isla de Lanzarote. Espero que os haya gustado este modesto álbum fotográfico y os animen a emprender una ruta por esta bella isla o del resto de las Islas Canarias. Un saludo!!!




2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Gracias Ricky, Lanzarote es una isla alucinante con playas inmensas, pueblos blandos y tierra roja volcánica. Muchos contrastes!!

      Un saludo!!

      Eliminar

Trabaja con nosotros