jueves, 10 de enero de 2013

Camboya



Te presento la página de Camboya en mi blog de viajes. Desde aquí podrás acceder a todos los artículos que he escrito sobre esta país hasta el momento. Encontrarás relatos viajeros en la capital Phnom Penh, los fantásticos templos de Angkor, información práctica sobre parques naturales, pueblos flotantes y ciudades de interés como Siem Reap

Todo ello va acompañado de enlaces a otras webs donde escribo con fotografías y vídeos para que no pierdas detalle de cada uno de los lugares que he visitado. Si aún no conoces Camboya no lo dudes, las mágicas y rojas tierras de este bello país del Sudeste Asiático esconden tesoros que no olvidarás fácilmente.



Viajar-Phnom-Penh
Phnom Penh es la capital de Camboya. Visitamos sus templos, paseamos por sus mercados y descubrimos la leyenda sobre la que se levanto el primer núcleo urbano del país. Un imprescindible para descubrir la cultura y la historia del país. 



Fotos-Angkor-Camboya
Inmerso en la selva camboyana se encuentran los templos de Angkor, una ciudad antigua repleta de leyendas con la mayor construcción dedicada a los dioses que el hombre ha sido capaz de levantar. El espíritu del antiguo imperio khmer sigue vivo en cada una de sus construcciones y te lo enseñamos en este álbum fotográfico.


Viajar-Templos-Angkor
En este artículo te enseñamos Angkor templo por templo para que descubras los secretos que esconde cada piedra del antiguo Imperio Khmer. Templos, fortificaciones y complejos que se remontan a los principios del reino de Camboya. Toda la información que hemos recopilado te la enseñamos aquí. 

Angkor-Camboya
Para los que queráis descubrir mucho más sobre el país os dejamos más información, porque Camboya es mucho más que Angkor. Parques naturales con ríos y cascadas, el poblado flotante sobre pilares de madera mas alto del mundo y museos para conocer su historia.

Phnom-Kulen-National-Park
Viajamos al Norte de Camboya para descubrir las Montañas Sagradas en el Phnom Kulen National Park, el lugar que sirvió de origen para crear la increíble ciudad de Angkor. Historia, arquitectura y naturaleza se dan la mano en este lugar. 

Mapas-Siem-Reap
Una de las ciudades que alberga a más turistas cercana a Angkor es la ciudad de Siem Reap. Aquí tienes un artículo para descubrir la ciudad y un par de mapas orientativos con lugares de interés como alojamientos, bancos, restaurantes, mercados. Recordad, no es una guía, hablamos solo de lugares que hemos visitado.


Mapas-Angkor
Si eres de los que aún le gusta llevar mapas y apuntes en papel para planificar las rutas aquí tienes dos planos de orientación sobre Angkor Thom (Ciudad Amurallada) y Angkor Wat (El Templo Sagrado) con algunas anotaciones que seguro te van a interesar. 


Paseamos por la historia de Angkor para descubrir al imperio más grande que se ha levantado en el Sudeste Asiático. Descubre quienes fueron los artífices de obras como Angkor Wat o quien se hizo proclamar como el "Dios Rey".


Museo-Minas-Antipersona-Camboya
Un país, un genocidio, una realidad y un futuro para cambiar las cosas. Visitamos el Museo de las Minas Antipersona y descubrimos la excelente labor de un auténtico héroe llamado Aki Ra y la historia del soldado perfecto.


Kompong-Phluk-Floating-Village
Navegamos por el gran Tonle Sap, para descubrir la vida de los habitantes de la extensión de agua dulce más grande de todo el Sudeste Asiático. Desubre la aldea flotante: Kompong Phluk Floating Village.



Recuerda visitar los enlaces para ampliar la información. sobre Camboya, un fantástico y amable país que merece ser explorado. ¡Un saludo viajeros!!


Redes-sociales

5 comentarios :

  1. MUY BUENO MIGUEL , MUCHO POR LEER, TE FELICITO
    ABRAZOOTSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry, Camboya es un lugar fascinante por su cultura, sus paisajes y también por esas gentes que lo han pasado y lo siguen pasando mal por las guerras.

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Hola Miguel!! Ahora mismo estoy en Siem Reap, pero no tengo la hoja de inmigración que me dieron al entrar. ¿Me la van a pedir al salir? He estado leyendo tu post sobre los trámites a Tailandia, pero no se exactamente que pasa en Camboya. ¿Tengo que ir a la oficina de inmigración? ¡No la encuentro por internet!
    El precio de salida del país varia dependiendo del destino. ¿Cómo puedo saber cuanto vale ir a Bali? Me dijeron que allí mismo se pueden hacer fotos carnet. ¿Necesito alguna para salir del país?
    Disculpa por tantas preguntas, estoy bastante agobiada.
    Muchas gracias y felicitaciones por el blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Alba,

      Te entiendo no te preocupes, tranquilízate porque todo tiene solución siguiente los pasos adecuados:

      - Lo primero de todo es denunciar la perdida del documento en la policía llevando los documentos que tengas (pasaporte, billetes de avión, etc), con sus correspondientes fotocopias por si necesitan quedarse con copia.

      - Lamentablemente en Camboya no hay Embajada ni Consulado Español pero no te preocupes. Antes de decidirte por acercarte a una oficina de inmigración-emigración lo mejor será que llames a la Embajada de España en Bangkok (Tailandia), decirles que ya has tramitado la denuncia y que ellos te indiquen los pasos más convenientes a seguir para no perder tiempo.

      http://www.exteriores.gob.es/Embajadas/BANGKOK/es/Embajada/Paginas/HorariosLocalizacionContacto.aspx

      - Lo más probable es que te remitan a un paso fronterizo o a un aeropuerto para poder expedir un nuevo visado (lleva fotos) pero como te digo, lo mejor es que les llames a ellos, puede que les puedas enviar la documentación y te lo tramiten a través de correo electrónico o al menos te den un documento a modo de salvoconducto.

      Bueno, espero que todo vaya bien, si tienes algún problema avísame aunque poco podría hacer pero intentaré ayudarte.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Este mensaje es para aquellos que habéis publicado un comentario durante el mes de agosto de 2016. Lamentablemente, revisando los mensajes he borrado algunos que no debía por error. Pido disculpas a aquellas personas que han escrito y no ven su comentario en este artículo. Os invito a volver a escribir para poder contestaros. De nuevo disculpas y ¡un saludo viajeros!

    ResponderEliminar

Trabaja con nosotros