jueves, 21 de marzo de 2013

República Checa

República-Checa


Os invitamos a descubrir la página de viajes y experiencias en la República Checa de Miguel en Ruta. Seguimos actualizando el blog con el objetivo de ponerte más fácil la búsqueda de artículos sobre los diferentes destinos que a día de hoy he podido recorrer. Esta vez nos vamos a Centro-Europa para descubrir uno de los países más atractivos a nivel histórico, artístico y monumental. 

Pero República Checa también cuenta con extraordinarios paisajes y espacios naturales para perderse y con ciudades balneario donde realizar escapadas de relax. No podemos olvidar el buen hacer de los artesanos checos a la hora de dar vida al popular Cristal de Bohemia o a su refinada y trabajada porcelana.

Desde esta página os iremos enseñando todos los monumentos que hemos podido visitar, los paisajes urbanos y naturales que hemos podido descubrir y en general las experiencias que hemos tenido la suerte de poder vivir en este país.

Bienvenidos a la República Checa!!


Fotos-PragaDisfruta descubriendo los monumentos y  paisajes  de esta gran ciudad monumental a través de las imágenes que aquí te muestro.  Entra en "Praga: Álbum Fotográfico".


Ruta-PragaUna ruta perfecta para tu primera visita o para volver a recordar los lugares más emblemáticos de la ciudad. Con un mapa y fotografías te explico como llevarla a cabo para que puedas aprovechar el día al máximo y disfrutes de lo mejor de Praga. Entra en "Praga a Pie de Calle".


La arquitectura en Praga abarcar numerosos estilos y las diferentes formas de expresión que encontramos en sus edificios impresionan a cualquier viajero que la visita. Te mostramos "15 fotografías que solo podrás encontrar mirando hacia arriba en Praga"



Fotos-Marianske-LazneUna ciudad balneario al oeste de la capital checa. En un entorno privilegiado rodeado de montañas se esconde Marianské Lazné, un lugar creado para sumergirte en la naturaleza y en el más absoluto relax. Entra en "Marianské Lazné: Álbum Fotográfico".


Damos un paseo por la gastronomía checa y te mostramos algunas de las especialidades del país. Una cocina tradicional contundente y a la vez armoniosa que no puede faltar en vuestras visitas. Entra en: "Comer en la República Checa"


2 comentarios :

  1. He conocido tu blog por Linkedin y me ha encantado, seguiré viniendo. Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, seguimos intentando mejorar día a día.

      Un saludo!!

      Eliminar

Trabaja con nosotros