República Checa

República-Checa


Os invitamos a descubrir la página de viajes y experiencias en la República Checa de Miguel en Ruta. Seguimos actualizando el blog con el objetivo de ponerte más fácil la búsqueda de artículos sobre los diferentes destinos que a día de hoy he podido recorrer. Esta vez nos vamos a Centro-Europa para descubrir uno de los países más atractivos a nivel histórico, artístico y monumental. 

Pero República Checa también cuenta con extraordinarios paisajes y espacios naturales para perderse y con ciudades balneario donde realizar escapadas de relax. No podemos olvidar el buen hacer de los artesanos checos a la hora de dar vida al popular Cristal de Bohemia o a su refinada y trabajada porcelana.

Desde esta página os iremos enseñando todos los monumentos que hemos podido visitar, los paisajes urbanos y naturales que hemos podido descubrir y en general las experiencias que hemos tenido la suerte de poder vivir en este país.

Bienvenidos a la República Checa!!


Fotos-PragaDisfruta descubriendo los monumentos y  paisajes  de esta gran ciudad monumental a través de las imágenes que aquí te muestro.  Entra en "Praga: Álbum Fotográfico".


Ruta-PragaUna ruta perfecta para tu primera visita o para volver a recordar los lugares más emblemáticos de la ciudad. Con un mapa y fotografías te explico como llevarla a cabo para que puedas aprovechar el día al máximo y disfrutes de lo mejor de Praga. Entra en "Praga a Pie de Calle".


Si aún te has quedado con ganas, te presentamos una ruta alternativa en las inmediaciones del Río Moldava. Museos, arquitectura, esculturas irrelevantes y las mejores vistas de la ciudad es lo que encontrarás en esta "Ruta alternativa en la ciudad de Praga". 


La arquitectura en Praga abarcar numerosos estilos y las diferentes formas de expresión que encontramos en sus edificios impresionan a cualquier viajero que la visita. Te mostramos "15 fotografías que solo podrás encontrar mirando hacia arriba en Praga"



Fotos-Marianske-LazneUna ciudad balneario al oeste de la capital checa. En un entorno privilegiado rodeado de montañas se esconde Marianské Lazné, un lugar creado para sumergirte en la naturaleza y en el más absoluto relax. Entra en "Marianské Lazné: Álbum Fotográfico".


Damos un paseo por la gastronomía checa y te mostramos algunas de las especialidades del país. Una cocina tradicional contundente y a la vez armoniosa que no puede faltar en vuestras visitas. Entra en: "Comer en la República Checa"


Comentarios

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.