domingo, 15 de junio de 2014

Descubre Nepal: "El País de las Montañas más altas del Mundo"


En este reportaje sobre Nepal os contamos la historia de una gran experiencia, una historia en el país de las montañas más altas del mundo. Recorremos Katmandú con sus plazas, calles, mercados y monumentos. Nos desplazamos hasta localidades cercanas como Patán con su gran patrimonio histórico y nos perdemos por los enigmáticos templos que se esconden en sus callejuelas.

Volamos hasta las montañas para realizar uno de los numerosos trek que se pueden hacer en el Himalaya y descubrimos la grandiosidad de nuestro planeta al tiempo que nos percatamos de lo pequeños que somos al lado de los majestuosos paisajes que descubrimos. 

Todo ello te lo mostramos a través de relatos, fotografías y vídeo montajes para que puedas descubrir este tremendo viaje de la forma más parecida a como lo hicimos nosotros. Si sueñas con vivir experiencias inolvidables, si disfrutas con los paisajes de montaña y te apasiona descubrir nuevas culturas has llegado al lugar adecuado. Comienza aquí nuestro viaje, tu viaje... ¡Descubre Nepal!


ARTÍCULOS DE NEPAL


Para abrir boca te mostramos un resumen de nuestra viaje a Nepal. Un vídeo de 5 minutos y un relato escrito un día después de nuestra llegada a España. Pensamientos y reflexiones de un gran viaje. Entra en: "Viajar a Nepal"

Katmandú te sorprende a cada paso, una ciudad entre la tierra y el cielo que te obliga a mirar a tu interior en buscas de esas respuestas que pocas veces encontramos. Entra aquí: Katmandú: "La ciudad entre la tierra y el cielo"

Patan es una ciudad al sur de Katmandu, dicen que es la más antigua del valle y el lugar perfecto para adentrarte en la historia de la dinastía malla retrocediendo en el tiempo más de 9 siglos. Entra en: Patan "la ciudad de los tejados de oro"

En este reportaje te mostramos todo lo necesario para hacer el Trek al Campo Base del Everest. Preparativos, permisos, vuelo al Himalaya y cada una de las etapas narradas en un relato con fotografías y vídeo montaje para que disfrutes al 100% de esta gran ruta natural.

Después sólo te queda emprender esta aventura y disfrutar de tu viaje a Nepal. Una experiencia que no olvidarás.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Trabaja con nosotros