Descubre Nepal: "El País de las Montañas más altas del Mundo"


En este reportaje sobre Nepal os contamos la historia de una gran experiencia, una historia en el país de las montañas más altas del mundo. Recorremos Katmandú con sus plazas, calles, mercados y monumentos. Nos desplazamos hasta localidades cercanas como Patán con su gran patrimonio histórico y nos perdemos por los enigmáticos templos que se esconden en sus callejuelas.

Volamos hasta las montañas para realizar uno de los numerosos trek que se pueden hacer en el Himalaya y descubrimos la grandiosidad de nuestro planeta al tiempo que nos percatamos de lo pequeños que somos al lado de los majestuosos paisajes que descubrimos. 

Todo ello te lo mostramos a través de relatos, fotografías y vídeo montajes para que puedas descubrir este tremendo viaje de la forma más parecida a como lo hicimos nosotros. Si sueñas con vivir experiencias inolvidables, si disfrutas con los paisajes de montaña y te apasiona descubrir nuevas culturas has llegado al lugar adecuado. Comienza aquí nuestro viaje, tu viaje... ¡Descubre Nepal!


ARTÍCULOS DE NEPAL


Para abrir boca te mostramos un resumen de nuestra viaje a Nepal. Un vídeo de 5 minutos y un relato escrito un día después de nuestra llegada a España. Pensamientos y reflexiones de un gran viaje. Entra en: "Viajar a Nepal"

Katmandú te sorprende a cada paso, una ciudad entre la tierra y el cielo que te obliga a mirar a tu interior en buscas de esas respuestas que pocas veces encontramos. Entra aquí: Katmandú: "La ciudad entre la tierra y el cielo"

Patan es una ciudad al sur de Katmandu, dicen que es la más antigua del valle y el lugar perfecto para adentrarte en la historia de la dinastía malla retrocediendo en el tiempo más de 9 siglos. Entra en: Patan "la ciudad de los tejados de oro"

En este reportaje te mostramos todo lo necesario para hacer el Trek al Campo Base del Everest. Preparativos, permisos, vuelo al Himalaya y cada una de las etapas narradas en un relato con fotografías y vídeo montaje para que disfrutes al 100% de esta gran ruta natural.

Después sólo te queda emprender esta aventura y disfrutar de tu viaje a Nepal. Una experiencia que no olvidarás.

Comentarios

  1. Estimado Miguel
    Me interesa ir al campamento base del Everest, he visto precios de tours y salen de mi presupuesto. ¿cómo puedo reservar las casas de té u hostales en los pueblos de la travesía?. Busque en las páginas de hospedaje y aparecen muy pocos y en otros poblados no aparecen datos

    ResponderEliminar
  2. Te solicito si tienes promocionales para planear un viaje a Nepal, al campamento base del Everest.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Miguel Angel,

      Como bien dices, la información sobre los alojamientos en zonas del Himalaya se reduce a unos pocos alojamientos de clase media alta. No te preocupes, nosotros fuimos etapa a etapa sin contratar alojamientos y en ningún caso tuvimos problemas para encontrar habitación. Nuestra opción fue la más básica que cuesta alrededor de 1 o 2 euros por noche, con la condición de que dos de las comidas las hagas en el establecimiento donde duermes.

      Como te digo, yo también tenía algo de dudas al principio pero a día de hoy puedo decirte que no es una cuestión que deba preocuparte demasiado. Gran parte de los pueblos donde llegas están muy preparados para el turismo. la oferta es sencilla pero amplia ya que es su fuente de ingresos principal.

      Un saludo y que todo vaya genial!!

      Eliminar
  3. Himalayan sound Healing
    https://www.vertexholiday.com/trips/musical-journey-with-himalayan-sound-healing

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.