Malasia: Viajes, rutas y experiencias


Os presentamos nuestro espacio sobre Malasia, un lugar donde os contamos nuestros viajes, rutas y experiencias en este país multicultural del Sudeste Asiático y con el que esperamos poder ayudarte si te decides a volar hasta este mágico lugar. Hasta la fecha hemos tenido la oportunidad de descubrir Kuala Lumpur, la capital y una ciudad vibrante con mucho que ofrecer al viajero que decide adentrarse en su territorio. Esperamos seguir descubriendo más lugares de este país en un futuro no muy lejano.

EXPERIENCIAS EN KUALA LUMPUR


Kuala-Lumpur-Perla-Oriente
Recorremos a pie Kuala Lumpur, la ciudad que recibe el nombre de la "Perla de Oriente". Visitamos sus barrios más populares, sus templos budistas, musulmanes e hinduistas, las impactantes Torres Petronas, utilizamos sus transportes y probamos su gastronomía. Una ruta básica con actividades de todo tipo, imprescindible si deseas conocer la ciudad en un par de días. 




Kuala-Lumpur-vídeo
En este post te presentamos la ciudad desde una nueva perspectiva. Te mostramos el recorrido por Kuala Lumpur en vídeo para que puedas vivir una experiencia mucho más real. No te pierdas a los simpáticos y traviesos monos de las Cuevas Batu o Sri Mahamariamman, uno de los templos hiduistas más importante de Asia.





Cuevas-Batu-Kuala-Lumpur
Las Cuevas Batu reciben cientos de miles de personas durante su fiesta anual. En ella se celebran rituales sagrados capaces de impactar al turista occidental. Nosotros las visitamos y te lo contamos en este artículo. Un lugar imprescindible, situado al norte de Kuala Lumpur al que es muy fácil de acceder gracias a su excelente servicio de transportes. Aquí te lo contamos todo.




Torres-Petronas-Kuala-Lumpur
Te presentamos una de las megaconstrucciones más impactantes del continente asiático. Las Torres Petronas fueron no hace muchos años los rascacielos más altos del mundo. En la actualidad han perdido ese privilegio pero aún ostentan algunos records, como ser las torres gemelas de mayor altura que jamás se han construido. Te mostramos esta y otras muchas curiosidades sobre el edificio más emblemático de Malasia.


Comentarios