Turismo y viajes en Noruega












EXPERIENCIAS EN NORUEGA

Noruega es un país fascinante. Existen muchas razones por las que Noruega es especial y nosotros queremos contarte algunas de ellas. No te pierdas nuestras entradas, para descubrir algunas visitas y actividades que solo podrás realizar en este país del norte de Europa.

CAMINO DE NIDAROS (Oslo-Trondheim)



Ya puedes disfrutar de  la peregrinación más importante durante la Edad Media en el norte de Europa. Rutas, senderos, travesías en barco y un sin fin de preciosos paisajes que te llevaran por valles y bosques para experimentar mil y una sensaciones.


Enlace: Camino de Nidaros (Vídeo montaje y etapas)



FIORDO GEIRANGER 


Uno de los fiordos mas espectaculares de Noruega, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO) repleto de cascadas y saltos de agua donde disfrutarás con la exuberante naturaleza que lo rodea.

Un lugar que merece la pena descubrir y conservar.



Enlace: Fiordo Geiranger (Vídeo montaje y artículo)

2 comentarios :

  1. First time I am visiting this blog. I found so many entertaining stuff in this blog, especially its discussion. From the tons of comments on your articles, I guess I am not the only one having all the leisure here! Keep up the excellent work.

    Visit : essay writing service reviews

    ResponderEliminar

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.

Trabaja con nosotros