miércoles, 4 de enero de 2017

Descubre qué hacer en un viaje a Indonesia

Viaje-Indonesia-qué-hacer

Descubre con nosotros Indonesia, un fascinante país del Sudeste Asiático que hemos tenido la oportunidad de incluir a nuestra lista de países visitados. Viaja con nosotros para descubrir Yakarta, la vibrante capital que te envuelve de día y de noche. También nos acercamos hasta la Isla de Bali y Nusa Penida y en ellas descubrimos la magia de sus templos escondidos en la selva y un sin fin de playas paradisíacas para disfrutar del sol y el relax, actividades deportivas, puestas de sol de infarto y mucho más. Te llevamos de ruta para que puedas descubrir qué hacer en un viaje a Indonesia.


Para empezar, te recomendamos que leas nuestro primer artículo: "Primeras impresiones de un viaje improvisado". Aquí encontrarás el relato a nuestro regreso, un pequeño resumen que te introducirá de lleno en una ruta de unos 20 días por el país. A continuación, te facilitamos toda la información del viaje, con diversos artículos para que puedas orientarte mejor. (Sigue los enlaces con texto azul).

QUÉ HACER EN UN VIAJE A INDONESIA


DESCUBRIENDO YAKARTA


Qué-hacer-Yakarta
Llegamos a Yakarta, la capital de Indonesia y punto de entrada más habitual del país. Recorremos sus calles de día y de noche para descubrir sus museos, sus monumentos, su gastronomía y populares locales de ocio nocturno. 

DESCUBRIENDO BALI


Templos-Bali
Nos sumergimos en los mágicos templos de la Isla de Bali. Recorremos norte, centro y sur para descubrir la religión, la cultura, la historia y las tradiciones del pueblo balinés.


Naturaleza-Bali
La increíble naturaleza de Bali es difícil de describir con palabras. Desde la costa al interior lo envuelve prácticamente todo. Nos adentramos en parques naturales y descubrimos lagos, volcanes, impresionantes acantilados y muchos otros tesoros naturales que merece la pena descubrir.

Playas-Bali
La costa está repleta de playas que son verdaderos paraísos para disfrutar del sol, el mar, el relax y deportes acuáticos entre los que se encuentra el surf, todo un clásico en la Isla de Bali. Y para terminar el día, nada mejor que disfrutar sus increíbles puestas de sol en alguna de sus playas.


ESPECIALES BALI


Las tradiciones en Bali tienen mucho que ver con la naturaleza y las creencias religiosas. Prueba de ello son sus danzas, como la Danza del Barong, un personaje mitológico con forma de animal que lucha por mantener el equilibrio del universo.


Descubrimos el café más caro del mundo. ¿Quieres saber por qué? En este artículo te mostramos el peculiar proceso de elaboración del Kopi Luwak y la curiosa criatura que hace posible poder disfrutarlo en Indonesia y otras partes del Sudeste Asiático. 


DESCUBRIENDO NUSA PENIDA


Buceo-Nusa-Penida-Indonesia
Nusa Penida se encuentra al sur de la Isla de Bali. Su principal encanto son las actividades acuáticas como el submarinismo o snorkel. Calas escondidas e inmersiones de arrastre, donde te puedes encontrar animales tan impresionantes como las manta rayas o el pez luna, conocido en Indonesia como "Mola Mola". 


Compartir-qué-hacer-Indonesia-redes-sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

Trabaja con nosotros