miércoles, 4 de enero de 2017

Descubre qué hacer en un viaje a Indonesia

Viaje-Indonesia-qué-hacer

Descubre con nosotros Indonesia, un fascinante país del Sudeste Asiático que hemos tenido la oportunidad de incluir a nuestra lista de países visitados. Viaja con nosotros para descubrir Yakarta, la vibrante capital que te envuelve de día y de noche. También nos acercamos hasta la Isla de Bali y Nusa Penida y en ellas descubrimos la magia de sus templos escondidos en la selva y un sin fin de playas paradisíacas para disfrutar del sol y el relax, actividades deportivas, puestas de sol de infarto y mucho más. Te llevamos de ruta para que puedas descubrir qué hacer en un viaje a Indonesia.


Para empezar, te recomendamos que leas nuestro primer artículo: "Primeras impresiones de un viaje improvisado". Aquí encontrarás el relato a nuestro regreso, un pequeño resumen que te introducirá de lleno en una ruta de unos 20 días por el país. A continuación, te facilitamos toda la información del viaje, con diversos artículos para que puedas orientarte mejor. (Sigue los enlaces con texto azul).

QUÉ HACER EN UN VIAJE A INDONESIA


DESCUBRIENDO YAKARTA


Qué-hacer-Yakarta
Llegamos a Yakarta, la capital de Indonesia y punto de entrada más habitual del país. Recorremos sus calles de día y de noche para descubrir sus museos, sus monumentos, su gastronomía y populares locales de ocio nocturno. 

DESCUBRIENDO BALI


Templos-Bali
Nos sumergimos en los mágicos templos de la Isla de Bali. Recorremos norte, centro y sur para descubrir la religión, la cultura, la historia y las tradiciones del pueblo balinés.


Naturaleza-Bali
La increíble naturaleza de Bali es difícil de describir con palabras. Desde la costa al interior lo envuelve prácticamente todo. Nos adentramos en parques naturales y descubrimos lagos, volcanes, impresionantes acantilados y muchos otros tesoros naturales que merece la pena descubrir.

Playas-Bali
La costa está repleta de playas que son verdaderos paraísos para disfrutar del sol, el mar, el relax y deportes acuáticos entre los que se encuentra el surf, todo un clásico en la Isla de Bali. Y para terminar el día, nada mejor que disfrutar sus increíbles puestas de sol en alguna de sus playas.

DESCUBRIENDO NUSA PENIDA


Buceo-Nusa-Penida-Indonesia
Nusa Penida se encuentra al sur de la Isla de Bali. Su principal encanto son las actividades acuáticas como el submarinismo o snorkel. Calas escondidas e inmersiones de arrastre, donde te puedes encontrar animales tan impresionantes como las manta rayas o el pez luna, conocido en Indonesia como "Mola Mola". 


Compartir-qué-hacer-Indonesia-redes-sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Trabaja con nosotros