viernes, 6 de febrero de 2015

Turismo en Italia

Italia

Accede de forma rápida a todo el contenido de turismo, viajes y experiencias en Italia. Descubre ciudades y sus lugares de interés entrando en cada una de ellas y disfruta de las maravillas de este país a orillas del Mediterráneo. Disfruta de los monumentos y piérdete por las calles y plazas de ciudades como Roma o Florencia. Descubre las ruinas de Pompeya a la sombra del gran volcán o disfrutar del ambiente a pie de calle de la encantadora ciudad de Nápoles.

Todo esto te lo mostramos con nuestras rutas acompañadas de datos históricos y curiosidades que posiblemente no conozcas sobre monumentos impresionantes como la Fontana di Trevi en Roma o el Ponte Vecchio en Florencia entre muchos otros. Recorre con nosotros Italia y déjate seducir por sus gentes y sus artistas como los que te encuentras en lugares como la Piazza Navona. No te olvides de visitas Pompeya para descubrir la historia de las gentes que vivieron bajo las faldas del gran volcán o la bella Nápoles, ideal para disfrutar del mar y de sus excelentes trattorias. Descubre Italia con encanto.


TURISMO EN ITALIA


RomaUn paseo por la "Ciudad Eterna" es una experiencia que puede resultar muy gratificante. Piérdete por sus calles y plazas mientras descubres las construcciones y monumentos de esta gran ciudad. Descubre la ciudad a orillas del Río Tiber que nació de la leyenda de la Loba Capitolina. (Pincha aquí  para entrar: Roma "La Ciudad Eterna"

Imprescindibles en Roma


Panteón-de-AgripaPanteón de Agripa. Una Obra maestra de la Ingeniería Romana que ha perdurado en el tiempo hasta nuestros días. Imprescindible si visitas la Ciudad Eterna.



Fontana-di-Trevi
Fontana di Trevi. 2.000 años de historia y alguna que otra leyenda. Uno de los monumentos más populares de Roma. Aquí te contamos algunas curiosidades.



Piazza-Navona
Piazza Navona. Un paseo por una de las plazas más populares de Roma. Edificios y fuentes son retradadas a diario por numerosos artistas que encuentran aquí su inspiración.



Coliseo Romano. Descubre las historias, curiosidades y leyendas que circulan alrededor de una de las construcciones antiguas más emblemáticas de Roma.



Pompeya
Bajo las faldas del Volcán Vesubio se encuentran las ruinas de la Ciudad Antigua de Pompeya. Descubre como vivían en la antigüedad mientras recorres sus calles empedradas e imagina como fue el momento de la gran erupción que cambió el curso de la ciudad. ("La antigua ciudad romana de Pompeya")


FlorenciaEn la bella región de la Toscana se encuentra la ciudad de Florencia. Una ciudad monumental a orillas del Río Arno para recorrer sin prisa mientras paseas por cualquiera de sus puentes. No te pierdas los imprescindibles que te recomiendo en este artículo: Florencia "Capital de la Toscana" o si lo prefieres entra en "Datos curiosos sobre Florencia".

Imprescindibles en Florencia


Il-DuomoIl Duomo de Florencia. Damos un paseo para descubrir el arte y arquitectura en Florencia a través de uno de sus monumentos más representativos.


Piazza-della-SignoriaLa Piazza della Signoria es el centro de la vida social de los fiorentinos y un escaparate de arte y arquitectura abierto al mundo. Otro de los imprescindibles en la ciudad de Florencia.

Un paseo por el Río Arno. Algo que no puede faltar en tu visita a Florencia es recorrer las orillas del Río Arno. Descubre sus puentes, edificaciones antiguas, monumentos y a los artistas que día a día se inspirar en este bonito lugar de la capital de la Toscana.


NapolesCaminar por el paseo marítimo de Nápoles te hace sentir en ocasiones como en casa. Entre historias y leyendas de sirenas se levanto la capital de la Campania, bañada por el mar y llena de vida, ideal para hacer largas caminatas y sin olvidar las magníficas pizzas napolitanas, para mi las mejores de Italia. Entra al artículo: Nápoles "Capital de la Campania"




Galería Umberto I. Una obra maestra de la arquitectura italiana. Construido en su momento para sanear la ciudad de Nápoles, hoy es un importante punto de encuentro para el ocio en la ciudad.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Trabaja con nosotros