12 de marzo de 2012. "Últimos artículos"

Antes de empezar con este post os pido disculpas por haber estado unos días, mas de la cuenta, sin escribir en "miguel en ruta". Como véis he estado retocando la imagen del blog y aunque todavía no estoy demasiado convencido de su aspecto final creo que lo que toca ahora es seguir contandoos mis viajes.

Como siempre comienzo por los rincones que he publicado en Minube.com. Las Islas Azores y en concreto la Isla de Sao Miguel tiene mucho que ofrecer. Un lugar insuperable en cuanto a espacios naturales se refiere. Hoy os traigo dos de ellos.

En primer lugar un mirador ideal para disfrutar de los mejores amaneceres de la isla. Pero eso no es todo. Además hay barbacoas para disfrutar de un día de pic-nic y algunos senderos para perderte entre una vegetación exuberante.


El segundo espacio natural es una Reserva Natural con senderos para recorrer, algunos de ellos aún inexplorados. Saltos de agua, manantiales, desfiladeros... Un lugar para disfrutar de la naturaleza "a lo grande"


Después de madrugar y de andar siempre viene bien reponer fuerzas. Nos vamos hasta la capital Ponta Delgada para enseñaros un bar-restaurante en el paseo marítimo. Un lugar inmejorable con terraza para aprovechar el sol de la isla.


Si aún quieres aprovechar el día puedes visitar uno de los parques de la ciudad donde encontrarás vegetación autóctona pero también especies traídas de otros continentes realmente espectaculares.


Y pensando ya en las vacaciones de verano os traigo un artículo para aprender a moveros por Tailandia. Una de las islas idílicas de este país asiático es Koh Pha Ngan pero... ¿Cómo llegar hasta allí?


Siguiendo en Tailandia pero esta vez en el blog "Fauna y viajes" os traigo un artículo para que descubráis algo que podéis encontraros si andáis por sus caminos. Son bonitos pero...


Por último en Overblog podéis descubrir los artículos recientes donde encontraréis los hoteles mejor valorados de la capital tailandesa, Bangkok y también otro capítulo de lugares increíbles para disfrutar de nuestro planeta.


Espero que os guste todo lo que os traigo hoy. Pronto empezará a salir el sol y el frío pasará. Seguro que el espíritu viajero que llevamos dentro empezará a asomar la cabeza y yo os ayudaré a seguir encontrando vuestro lugar ideal.

Un saludo viajeros!!!

Comentarios