viernes, 23 de marzo de 2012

Pullmantur Brisas del Mediterráneo: "Barco Sovereign"

Algunos ya sabéis, a través de un post anterior, el crucero que tuve la oportunidad de realizar gracias a Minube  y la agencia  Pullmantur realizando el circuito "Brisas del Mediterráneo". Ya sabéis los lugares que se pueden visitar durante el trayecto. Ahora os muestro el Barco Sovereign por dentro y por fuera a través de un video para que os podáis hacer una idea mas aproximada de lo que os encontraréis si realizáis el mismo viaje.


Hemos grabado una pequeña muestra de los camarotes junto a zonas interiores y exteriores del barco. Si estáis dispuestos a realizar un crucero próximamente este vídeo seguro que os interesa.






Un saludo viajeros!!!


6 comentarios :

  1. Lindo crucero, que genial Miguel, me ha encantado, ideal para pasar unas vacaciones!

    Besos gitanos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estuvo muy bien. Tiene mas cosas como gimnasio, masaje, peluquería, etc.

      Además ves muchas ciudades que, aunque sea de manera express, te sirve para hacerte una idea y visitar posteriormente algún lugar que te haya gustado.

      Un saludo Princesa!

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por el video : )
    El mes que viene vamos de viaje de fin de curso me gustaría saber cuanto duran las visitas, si da tiempo a disfrutar de ellas y también del barco.
    Gracias, un saludo!

    Pd. Por casualidad no sabrás si hay menú vegano no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Isa.

      No todas las visitas tienen la misma duración. Además hay varios paquetes (básico, premiun...).

      En cualquier caso las visitas empiezan temprano, algunas a las 7:00 a.m. de la mañana y regresas sobre las 18:00 p.m.

      Puedes visitar los artículos sobre las ciudades a visitar pinchando en los mapas de la cabecera según el país.

      Con respecto al menú recuerdo que había varias opciones a elegir que incluían platos de ese tipo.

      Que tengas buen viaje!!

      Eliminar
  3. hola que tal, a mi me gustaria saber si se venden gafas de sol de primeras marcas, ya que me han dicho que como no se pagan impuestos pueden salir mas baratas

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, te diría casi seguro que si porque mientras recorría el barco vi tiendas de todo tipo incluso de cámaras de fotos, joyerías, etc. No puedo asegurártelo al 100 % Lo siento!!

    ResponderEliminar

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.

Trabaja con nosotros