sábado, 28 de abril de 2012

CHIANG MAI: "Joyas de Tailandia" (Video)

Después de dejaros el artículo CHIANG MAI "Joyas de Tailandia" os traigo un montaje del viaje que hicimos en el 2008. Aunque los vídeos no son de mucha calidad, ya que la cámara que llevábamos por entonces no era HD, servirá para que os hagáis una idea mas real de todo lo que os había contado.

Solo es una pequeña muestra de lo que el norte de Tailandia os puede ofrecer. Todo ello en un entorno natural que no os dejará indiferentes. Un saludo Viajeros!!





Artículos relacionados: Chiang Mai


4 comentarios :

  1. Un montaje estupendo... Entre todas las joyas que nos has mostrado, las cuales son interminables y variadas. Como aquellos elefantes tan inteligentes capaces de pintar su propia imagen o aquellas mariposas de tan variadas formas y colores, hermosas flores y paisajes exóticos. Yo me quedo con la mirada inocente de aquellos preciosos niños y deseo que aquella inocencia tarde mucho tiempo en abandonarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.

      Grabar vídeo es mucho mas difícil de lo que la gente se piensa y no lo digo por la calidad u otros detalles técnicos.

      Captar la esencia de cada sitio que visitas para que la gente que lo ve capte lo que tu viviste no es tarea fácil. Yo mismo me quedo con la impresión en cada vídeo de que podía estar mejor si hubiera grabado mas detalles.

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Me gusta Miguel el video, sobre todo coincido con el anterior comentario, la mirada de los niños y su inocencia y las flores colgadas me ha llamado bastante la atención.

    Un abrazo,

    María Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Eva.

      Es cierto que los niños son el centro de atención cuando llegas allí y cuanto mas tiempo estás mas preguntas se te vienen a la cabeza sobre su presente y su futuro.

      Un saludo!!

      Eliminar

Trabaja con nosotros