viernes, 8 de marzo de 2013

Mapas y apuntes de la Bahía de Phang Nga

Existen muchos lugares interesantes para visitar en las costas del Mar de Andamán. En el caso concreto de Tailandia dispone de infinidad de islas y playas paradisíacas que no te debes perder. Desde las costas de Phuket al oeste dirigiéndonos al este hacia Krabi encontramos una bahía repleta de tesoros por descubrir difícil de igualar conocida como Bahía de Phang Nga (Enlace con información y fotografías).

Después de escribir tanto sobre el país y sobre sus maravillosos paisajes que mejor manera de situarte en tu recorrido por la bahía que con un mapa donde se muestran los lugares que he tenido la suerte de visitar. 


Phi-Phi-Island

Gran parte de lo que veis en el mapa que os he dejado al final de esta entrada lo podéis encontrar en los artículos que he escrito referentes al país de la eterna sonrisa. No importa donde os hayáis alojado, desde cualquier punto de esta increíble bahía podréis acceder a las islas que se encuentran en su interior o desplazaros entre dichas provincias. A través del enlace que os he dejado podréis acceder a información sobre estos lugares y a compañías de transporte para moveros por la zona.


Phang-Nga-Bay


DESCUBRE LOS TESOROS DE TAILANDIA AQUÍ (Ciudades, templos, rutas, islas, playas...)
Tesoros-de-Tailandia


Desde Phuket solo tendréis que desplazaros hasta la ciudad o al Royal Phuket Marina para realizar los trayectos entre islas o provincias deseados. Desde Krabi podréis hacer lo mismo partiendo de Ao Nang  ya que existen numerosas agencias dedicadas exclusivamente al transportes marítimo además de las excursiones para viajeros que podréis realizar desde cualquiera de sus playas.


Phuket

Moverse por Phuket es fácil, podréis desplazaros facílmente por carretera hacia cualquier de las playas ya sea en Tuk Tuk, taxi, etc. En Krabi la cosa cambia aunque no es difícil y resulta mucho más atractivo desplazarse ya que debéis utilizar las lanchas conocidas como Long Tails para disfrutar de lugares espectaculares como Railay, Tonsai o pequeñas y encantadoras islas cercanas como Koh Poda o Chicken Island. Para llegar a la Bahía de Phang Nga se puede utilizar tanto el transporte marítimo como por carretera.


Krabi


Las populares islas Phi Phi son accesibles tanto desde Phuket como desde Krabi al igual que ocurre con la Bahía de Phang Nga donde podrás hacer kayak andentrándote en cuevas con impresionantes lagunas interiores o visitar la increíble Isla de James Bond (Koh Tapu) o el poblado flotante de Koh Panyee.


Koh-Panyee

Como os decía aquí os dejo estos mapas para que podáis localizar fácilmente los lugares de los que os he hablado durante todo este tiempo a través de los artículos.

Bahía-Phang-Nga-Map


Los trayectos por mar dependerán del tipo de embarcación (ferrys, yates...) que contrates pero estarán entre una o dos horas para visitar las islas ya sea desde Phuket o Krabi y entre dos y tres horas en los trayectos entre provincias. Merece la pena realizar estos trayectos y alojarse en lugares diferentes cada vez ya que de esta forma podrás descubrir y aprovechar al máximo los maravillosos y paradisíacos tesoros de las costas de la Bahía de Phang Nga. Un saludo viajeros!! 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.

Trabaja con nosotros