lunes, 4 de marzo de 2013

Sao Miguel En Vídeo












En esta página podrás descubrir Sao Miguel en vídeo y disfrutar de los maravillosos espacios naturales con los que cuenta la isla. Rutas de senderismo, excursiones en lancha para ver delfines, impresionantes lagos dentro de conos volcánicos, piscinas naturales para adentrarte en las aguas del Oceáno Atlántico, lagunas termales dentro de increíbles parques naturales o los hermosos amaneceres del noreste de la isla. 

Con estos vídeos podrás perderte en la exuberante naturaleza que nos brinda Sao Miguel, con su peculiar clima macaronésico del que disdrutan las Azores junto a islas como las Canarias, Cabo Verde, Madeira o las Islas Salvajes. 

Comenzamos!!


                
 Senderismo en el Valle Das Lombadas.              A los pies del magnífico Lago de Furnas.


               
 Futurismo. Avistamiento de cetáceos.                     Los mejores amaneceres de la isla.


               
  Parques naturales y lagunas preciosas.             Piscinas naturales en el Gran Atlántico.



 Caminando por los conos volcánicos


Si te han gustado estos vídeos puedes descubrir mucho más accediendo a los artículos y relatos a través del enlace: "Portugal". En él descubrirás poco a poco cada uno de sus municipios y los increíbles paisajes de costa e interior que he tenido la gran suerte de recorrer. No lo dudes, si te gustas las actividades al aire libre y las islas con encanto Sao Miguel no te defraudará. Un saludo viajeros!!


0 comentarios :

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.

Trabaja con nosotros