Miguel en Ruta en NovaOnda Radio

Novaonda-Radio-Miguel-En-Ruta


Seguimos aumentando nuestras experiencias desde que comenzamos con el blog Miguel en Ruta. Relatos viajeros, promociones turísticas, charlas sobre el sector... y ahora entrevistas en medios de comunicación. Lo cierto es que no es la primera entrevista que me hacen, un ejemplo fue la que me hicieron en una conocida emisora mientras realizábamos una promoción por la provincia de Albacete. En aquella ocasión no tuve ocasión de encontrar el archivo para enseñároslo, fue una intervención telefónica de última hora y por más que busqué no conseguí dar con la grabación del programa.

En esta ocasión ha sido bastante diferente. Durante la entrevista que me hicieron en la emisora NovaOnda radio en Albacete en el programa "Abierto al Sur" que se emite los lunes a las 19:00 h. me dieron toda la libertad del mundo, incluso para grabar en vídeo dicha entrevista. Para los que no conozcáis NovaOnda es un proyecto, hoy consolidado, de la Concejalía de Juventud. Es una emisora llevada por gente joven con ganas de aprender sobre este medio. No exigen experiencia previa por lo que es una buena manera de empezar a moverse en estos difíciles terrenos de la comunicación. 


NovaOnda-Radio-Miguel-En-Ruta


Sobre la entrevista que me hicieron deciros que, aunque no sean profesionales de la radio, tuvieron el detalle de estudiarse mi blog y eso se ve en las preguntas que me hicieron. Que hayan mostrado interés por artículos como "El Soldado Perfecto" que habla sobre las minas antipersona en Camboya, la entrevista que le hice a Abdelkarim Touati sobre la situación y el futuro de Túnez o sobre el Camino de Nidaros que es uno de los viajes más alucinantes que he hecho me demuestra que es gente con ganas de hacer las cosas bien. Todas las preguntas mostraron aspectos relevantes de mi blog y a su vez eran temas interesantes para los radio oyentes.




No os cuento nada más porque, sobre estas líneas, os he dejado el vídeo ¡casi completo! de lo que fue esta entrevista. Digo casi porque he quitado tiempos muertos para acortar el vídeo, he quitado canciones que no se pueden poner por temas de licencias, etc. La intención de hacer este artículo es que me conozcáis un poco mejor tras ver el vídeo ya que me habéis leído mucho pero quizás no todos habéis tenido la oportunidad aún de poner cara a quien está detrás de este blog. 

En el vídeo agradezco a todos vosotros, mis lectores, el apoyo que me dais a través de los  comentarios, por eso es importante para mi que contestéis a una última pregunta que puede que me ayude a mejorar y a comunicarme mejor con vosotros. ¿Qué pensáis tras ver la entrevista?. Muchas gracias a todos de nuevo por estar ahí y como siempre... un saludo viajeros!!!

Comentarios

  1. ¡¡Hola, Miguel!! Soy María, una de las presentadoras que te entrevistó. Me he pasado por aquí para ver el vídeo. Mucha suerte en el futuro con tus viajes y tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, muchas gracias y ha sido todo un placer colaborar con vosotros.

      Un saludo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.