lunes, 22 de julio de 2013

Ruta de la Cerveza: Álbum Fotográfico"



La última de las galerías dedicadas al Centenario del Tour de Flandes está destinada a esos bares, pubs, etc. situados en la región de las Árdenas Flamencas y que han servido de lugares de reunión  a profesionales y aficionados al mundo del ciclismo para disfrutar de este gran evento deportivo. Os presento esta ruta de la cerveza donde visitamos lugares emblemáticos, un álbum fotográfico que muestra tres de los mejores establecimientos donde disfrutar del deporte pero también de la excelente cerveza belga.


SPORTPALEIS: Local del recientemente fallecido Arthur Decabooter (El Toro) ganador del Tour de Flandes en 1960. Localidad: Zimgem (Oudenaarde).









DE NIEUWE KEIZER. Bar de carretera para los amantes del ciclismo donde podrás parar a degustar algunas de las cervezas de la marca Ename. Localidad: Mater (Oudenarde).





SMISJE BREWERY. Pequeña fábrica de cerveza belga artesanal regentada por Johan Brandt donde podrás hacer una parada para degustar la cerveza Smisje/Smiske. Localidad: Mater (Oudenaarde)










1 comentario :

  1. Ruben / lugares que visitar23 de julio de 2013, 20:05

    Yo hice una ruta de la cerveza en Praga. La verdad es que fue una experiencia genial!

    ResponderEliminar

Trabaja con nosotros