5 momentos viajeros de postal 2ª parte


Mandar-postal-viajes

Volvemos a la carga con un nuevo capítulo de "5 momentos viajeros de postal". En esta 2ª Parte recopilamos esos momentos que a todos nos gusta compartir con la familia y los amigos, lo hacemos al más puro estilo tradicional creando esas postales viajeras que muchos hemos enviado alguna vez antes de la llegada de Internet. 

No nos enrollamos más, aquí los tenéis para aquellos que recuerdan lo que era escribir esas postales y para los que queráis ver algunos buenos momentos viajeros que hemos vivido de una manera diferente.


1. MOMENTO VIAJERO CON AMIGOS

¿Quién no ha compartido alguna vez algún viaje con amigos?. Nosotros sí y este es uno de ellos, uno de esos momentos que se merecen una postal y que recordamos aquí porque seguro que alguno de vosotros también ha disfrutado de buenas experiencias en compañía. Si alguien se pregunta quien es el loco que está al revés en el techo de un barco... ¡sí, soy yo!

Mandar-postal-viajes_2



2. MOMENTO VIAJERO COLOSAL

Es el turno de uno de esos momentos que están muy muy arriba en nuestros pensamientos, un gran viaje que nos transportó a un mundo nuevo. Convertir un sueño en una realidad es todo un privilegio en los tiempos que vivimos y eso es lo que sucedió con este viaje a Nepal y el Trek al Campo Base del Everest. Estar delante de esos colosos como el Everest, Ama Dablam y muchos otros nos han inspirado para dar título a este momento viajero. 


Mandar-postal-viajes_3



3. MOMENTO VIAJERO DE FÁBULA

A veces los momentos más sencillos son aquellos en los que encuentras inspiración. Un burro, verdes campos y el azul del mar nos pueden hacer pensar en lo fácil, sencilla y bonita que puede ser la vida y reflexionar sobre por qué muchas veces nos la complicamos tanto. Por cierto, no seáis malos que os conozco, el burro está abajo a la derecha. 


Mandar-postal-viajes_4



4 MOMENTO VIAJERO DE PELÍCULA

Muchos hemos mandado postales sobre esos lugares increíbles que vamos visitando. Preciosos monumentos, playas de infarto y ¿por qué no un momento de película? Pues aquí tenemos uno, porque hay lugares que recuerdan con cariño el rodaje de una película rodada en sus calles y lo expresan con estatuas, placas e incluso monumentos pero en este caso lo hacen en un muro con una original pintura. ¿Queréis saber donde está? Solo tenéis que leer la postal.


Mandar-postal-viajes_5


5. MOMENTO VIAJERO GASTRONÓMICO

Nuestra última postal también es un momento especial porque nos gusta descubrir los diferentes lugares que recorremos a través de sus monumentos, su historia, sus espacios naturales pero también a través de su gastronomía. Este momento en concreto es uno de esos en los que no puedes irte sin descubrir la receta de un plato fantástico como el de la foto. Creo que la cara lo dice todo ¿verdad?. Si... ¡estoy disfrutando y mucho!

Mandar-postal-viajes_6


Esto es lo que ha dado de sí la 2ª parte de "5 momentos viajeros de postal". Esperamos que hayáis pasado un buen rato igual que lo hemos hecho nosotros haciendo este artículo. Seguro que vosotros tenéis momentos que recordáis de una manera especial, ¿os gustaría compartirlos con nosotros? Dejadnos un comentario para contárnoslo, nos encantaría disfrutar leyendo vuestros momentos viajeros favoritos. ¡Un saludo viajeros!


Comentarios