lunes, 11 de diciembre de 2017

Zip Line en el Río Loboc, Bohol (Filipinas)

Zip-Line-Bohol-Filipinas
Te enseñamos una gran aventura en Filipinas, Zip Line sobre el Río Loboc en la Isla de Bohol. Se trata de una actividad de aventura donde sobrevolamos la selvática región del interior de Bohol. Esta espectacular tirolina está situada a gran altura y te permite pasar por encima de los árboles, con la preciosa imagen del Río Loboc. Además, te lo mostramos en vídeo para que descubras mejor esta experiencia. Naturaleza, aventura y adrenalina en estado puro. ¡No te lo pierdas!


DÓNDE HACER ZIP LINE EN BOHOL


Para hacer zip line en Bohol, tendrás que dirigirte a la preciosa y selvática región de Loboc. En esta zona podrás encontrar multitud de actividades alrededor de su impresionante río, pero no nos cabe duda de que el zip line es la más espectacular de todas, aunque su duración se reduzca a sólo dos minutos de pura adrenalina. Tanto si te alojas en Bohol, como en la vecina Isla de Panglao, el acceso a Loboc es bueno y sencillo para realizarlo en moto. Esa fue nuestra elección y nos permitió disfrutar de preciosos paisajes en los alrededores, antes de llegaar al Loboc Eco-Tourism Adventure Park, la empresa que se encarga de promover actividades de naturaleza y aventura en la zona, como el zip line entre otras.



CABLE CAR Y ZIP LINE SOBRE EL RÍO LOBOC


Cuando llegas a Loboc Eco-Tourism Adventure Park podrás ver carteles con los precios relativos al cable car y el zip line. El cable car te permite sobrevolar tranquilamente la zona a bordo de una cabina que va a ritmo lento. En cambio, el zip line te hara volar tumbado boca abajo con arneses para que puedas tener una experiencia mucho más al límite. Tanto el cable car como el zip line tiene un recorrido aproximado de 500 metros y se sitúan a una altura de 120 metros sobre el Río Loboc. En el vídeo de un  minuto que te dejamos a continuación podrás ver ambas actividades.

VÍDEO CABLE CAR Y ZIP LINE EN LOBOC




PRECIOS CABLE CAR Y ZIP LINE EN LOBOC


Puedes optar por realizar una de las dos actividades o combinar ambas. El precio del cable car es de 300 php (5 euros) para un trayecto de ida y vuelta. El precio del zip line es de 400 php (6,7 euros) también ida y vuelta. La opción combinada, con dos trayectos en cable car y dos en zip line es de 600 php (10 euros). Nosotros elegimos esta última y es la que recomendamos para que podáis vivir la experiencia completa.


DESCUBRE MÁS SOBRE LA ISLA DE BOHOL AQUÍ
Imprescindibles-Bohol


FOTOS DEL CABLE CAR EN LOBOC


Esta tranquila actividad es ideal para tomar algunas buenas fotografías del increíble entorno del interior de Bohol. Al mismo tiempo, disfrutarás de un paisaje espectacular repleto de vegetación y con una imagen inmejorable de las aguas turquesas del Río Loboc. Con un poco de suerte divisarás a otros aventureros atravesando el río en kayak, otra de las actividades más demandadas en esta preciosa región.

Cable-car-Río-Loboc-Bohol

Selva-Bohol-Filipinas

Río-Loboc-Bohol-Filipinas

FOTOS DEL ZIP LINE SOBRE EL RÍO LOBOC


Por último, te mostramos algunas fotos que pudimos capturar mientras realizábamos el zip line sobre el Río Loboc. Si tienes dudas sobre la seguridad de esta actividad no debes preocuparte, la empresa está compuesta por profesionales en actividades de aventura y te aseguran al máximo para que no tengas ningún percance inesperado durante tu frenético vuelo.

seguridad-zip-line-Bohol

Zip-line-Bohol-Filipinas

Tirolina en Bohol

Volando-río-Loboc-Filipinas

Atravesando-arboles-Bohol

Zip-line-Filipinas

Aventura-Bohol-Filipinas

Si ya has pensado viajar a Filipinas, esta es una buena opción para incluir en tus rutas por la Isla de Bohol. Sin duda, el zip line es una buena manera para disfrutar de la naturaleza del país, al tiempo que practicas una actividad de aventura donde la adrenalina fluirá por todas las partes de tu cuerpo. No olvides que tenemos muchos más artículos para ti sobre Bohol y otros destinos en Filipinas. Tan solo tienes que seguir nuestros imprescindibles, que te dejamos a mitad de cada uno de los reportajes. ¡Un saludo viajeros!

4 comentarios :

  1. So much more there is to do in Bohol. and in the rest of Philippines in general. Hope you'll like them too

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Thanks for the comment,

      we will try to discover more activities in Bohol.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Miguel,

      La experiencia es muy chula, sobre todo por el paisaje que es tremendo.

      Un saludo.

      Eliminar

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.

Trabaja con nosotros