"En Ruta" te da la bienvenida.

Mi nombre es Miguel y os traigo un blog de viajes para los que queráis conocer lugares que he visitado. Encontraréis información sobre destinos, trayectos, vuelos, gentes, tradiciones y un largo etc. para ayudaros a organizar vuestro próximo viaje.

Y si queréis conocer mi actividad en diversas redes donde escribo podéis visitar también mis artículos en:

Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Koh Kood (Thailand)

Bienvenidos al blog "EN RUTA".

Comentarios

  1. Enhorabuena y gracias por conseguir que las personas que por cualquier motivo no puedan viajar vean las maravillas de los lugares que hay por el mundo y para aquellas que sí que los hemos visto, gracias por hacer del recuerdo una ilusión de vuelta. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no esperaba menos de ti, jejeje. Espero que sirva como recordatorio para algunos y como inspiración para otros.

    Un saludo viajeros!!!

    ResponderEliminar
  3. Anda qué guay! No sabía que al final te decidiste a hacer un nuevo blog. Te seguiré de cerca! jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues si, por fin creo que tengo el tiempo necesario para dedicarme a un blog personal.

    Gracias por tu apoyo Lala.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.