martes, 25 de octubre de 2011

"Fauna y viajes"

Hace ya algún tiempo comencé a escribir un blog dedicado a los viajes en los que el gran protagonista fuera el mundo animal. Dicho blog estaba alojado en Minube y trás su publicación muchos de los usuarios quisieron participar con numerosos artículos repletos de buen contenido incluyendo fotografías y videos.



El blog de fauna y viajes contenía artículos tan interesantes como los que se publicaron en la primera entrada el día 20 de abril de 2009 sobre la fauna tailandesa en la que encontrarás elefantes, tigres, pitones, mariposas... al igual que enlaces a uno de los animales que más me apasionan, el tiburón blanco.

Tambien tenía artículos relativos a increíbles safaris realizados por diversos viajeros, en lugares tan fascinantes como Botswana y la vida salvaje del lugar.



Entradas que hablaban del maravilloso entorno natural de Costa Rica junto a enlaces sobre animales misteriosos del planeta o descubrir una espectacular visión de orcas en Punta Ninfas

Lamentablemente, ya no es posible acceder al blog de fauna y viajes. Nosotros seguiremos publicando artículos para mostrar la increíble naturaleza de nuestra planeta.



Os dejo con el deseando que tengáis un ¡buen viaje!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.

Trabaja con nosotros