1 de noviembre. "Últimos artículos"

De nuevo comparto con vosotros los últimos artículos publicados durante los últimos días en diferentes redes sociales y blogs.

Empezamos por un templo hindú en Kuala Lumpur (Malasia) llamado Sri Mahamariamman. Este templo, situado en la calle paralela a Jalan Petaling (barrio chino) puede ser considerado como el templo de las "almas perdidas" y no porque el rebaño se haya descarriado, sino porque su deidad protege y acoge a todos aquellos que estén fuera de su hogar.

Desde este templo se realiza una procesión con millones de personas hasta las Cuevas Batú situadas a mas de 14 kilómetros al norte de la capital. Un gran reto sin duda para los devotos.

Siguiendo con los templos nos vamos hasta Bangkok (Tailandia) para contemplar una imagen realmente espectacular en el Wat Indraviharn. Un buda dorado de 32 metros de altura perteneciente a la época de esplendor de Ayutthaya.



Impresionante la visión desde los pies del Big Buddha.

Y para terminar la ruta asiática os traigo un lugar especial para visitar y para comer si te encuentras en la capital de Camboya, Phnom Penh. El Mercado Central alberga en su exterior un gran número de puestos para disfrutar de la comida tradicional y en su interior, bajo su impresionante cúpula hayamos un mercado donde poder comprar de todo.

Seguimos en Camboya pero esta vez en Siem Reap para mostrar un alojamiento económico y a la vez limpio. Muy bien situado para poder visitar la ciudad y la ciudad de Angkor.


Todos estos artículos y muchos más los podrás encontrar con fotos, videos e información práctica en la red social Minube.

Si deseas conocer más sobre noticias y cuestiones interesantes puedes visitar Overblog. En este blog esta semana os traigo noticias sobre Photoshop y su futura pero no muy lejana herramienta para mejorar las fotos borrosas y dejarlas prácticamente perfectas. Un sueño hecho realidad para los que hemos tenido la mala suerte de encontrarnos con fotos así alguna vez.

También os traigo unas cuantas ideas para navidad. Si estas cansado de hacer siempre lo mismo... ¿por qué  no hacer un viaje especial? Seguro que la idea te gusta.

También os traigo noticias sobre las inundaciones en Tailandia y el peligro de los animales salvajes que han escapado de las granjas. Ya son miles de cocodrilos los que andan sueltos por las calles de algunas ciudades.



Por último, una de las noticias que han conmocionado al mundo del motor. La muerte de Marco Simoncelli no ha dejado a nadie indiferente. Os traigo un artículo dedicado a todos los seguidores de este deporte. Un último adios dedicado a los moteros



Como siempre podéis seguir las actualizaciones de mis blogs en los enlaces que tenéis en la columna azul como las últimas en el blog de Camboya sobre un impresionante templo llamado Angkor Wat. Impresionante visión de los templos fundidos en el entorno natural de este bello país.



Espero que os haya gustado.

Un saludo a todos!!!

Comentarios