26 de marzo de 2012: Últimos artículos

Empezamos la semana con una recopilación de artículos escritos en varias webs. La cosa va de entornos naturales increíbles, gastronomía española e información turística.

Entre los artículos escritos en Minube nos encontramos con un lugar en Mariánské Lazné (Rep. Checa) donde poder degustar productos de la tierra


Desde Sao Miguel os traigo un lugar para disfrutar de las vacaciones de verano en la playa tomando el sol y relajándonos en una de las zonas más valoradas de la isla.


Por último y para los amantes de los viajes de larga distancia os muestro como llegar desde Bangkok a la provincia de Trat. Un lugar especial donde podéis encontrar islas de postal para perderos por unos días y disfrutar del paraíso.


En la web Overblog os traigo un nuevo post de la sección Lugares Increíbles. Otra forma de inspiración para viajeros y aventureros con ganas de descubrir los rincones mas bellos de nuestro planeta.

Enlace LUGARES INCREÍBLES Nº 7

Espero que os sea de utilidad. Un saludo viajeros!!!

Comentarios

  1. todo lo que publicás, me dan ganas de conocer!
    un gusto pasar por aquí nuevamente.

    ..cq..

    ResponderEliminar
  2. Miguel que geniales recomendaciones, ya mismo me pongo a checarlas, que crack!

    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.